bomberos el tabo... abuso de poder

bomberojusticiero

Postulante
Miembro
21 Nov 2007
10
0
1
125
hola amigos, soy un bombero de corazon y el motivo de tema es que ya me e aburrido de aquellos bomberos que abusan de sus cargos, por ejemplo ahora voy a denunciar al señor presidente provincial de los cuerpos de bomberos de San Antonio, este superintendente pertenece al cuerpo de bomberos El Tabo su nombre es Rene Veas. del tiempo que estube en ese sector,el cual no fue poco me percate que este superintendente utiliza una unidad de transporte del cuepod e bomberos para hacer tramites personales descaradamente. este señor ocupa dicha unidad la cual es netamente para tramites de compañia y porsupuesto llamados de emergencia y va hacia san antonio y hace diferentes tramites EJ: lleva a su hijo al hospital de san antonio, pasa a pagar sus cuentas, pasa al mercado y muchas cosas.

a parte en dicho cuerpo hace aprox 2 meses atras tuvieron un problema muy grande y serio el cual habian 2 personas involucradas, 1 voluntario y el superintendente (problemas de dinero y tesoreria) al voluntario lo suspendiero pero al super no le hicieron nada por que los miembres del directorio lo trata como intocable por su puesto provincial y prefiere ser ciego y sordo con el... hasta cuando tendremos que soportar el abuso de estas personas??????? por que no una vez portodas somos parcialmente parejos en nuestras deciciones, este cuerpo de bomberos es el mas mediocre de la provincia y todo por la culpa del superintendente y su directorio general sin nombrar a voluntarios de el tabo como Raul Parra, Cesar Vega, Ricardo Martinez, D.H. Juan Gonzales que tambien gracias a ellos el cuerpo se esta undiendo cada vez mas, me da pena ver a ese cuerpo y la 1ra compañía (la cual no se que a tras ya que es cierto ellos si roban agua, la venden a los becinos... cuando uno solicita a gua a los bomberos estos no te deben cobrar por que a ellos no se las cobran pero sin embargo mantienen a una persona afuera para que obligue a los vecinos a depositar dinero, esto es abuso...)

doy a conocer esto por que estoy cansado de los abusos y discriminaciones hacia hermanos bomberos lean y comenten sus pensamientos. gracias..

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
125
MIENTRAS SEAMOS VOLUNTARIOS Y AUTOFINANCIADOS

Hola cofadre, lamentablemente es una historia de todos los cuerpos de bomberos de Chile la que estas contando.
Te entiendo y es una impotencia tremenda el no poder hace algo al respecto.

MIENTRAS SEAMOS NOSOTROS MISMOS LOS QUE NOS AUTORREGULEMOS, AUTOFINANCIEMOS, NO PODREMOS HACER ALGO POR SUPERAR DICHA CORRUPCION.

Recuerda que para obtener algun cargo, no siempre la persona que lo llega representar es la mas idonea, sino que por el contrario; el hecho de ser conocido y compadre de algunos con poder y capacidad de mover masas logran votos y de este modo los cargos. Cuestión complicada al momento de cometer algún ilicito por parte de estas personas.

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
125
Y eso que no has visto, ni conocido la diactura de "DENZO". Este si que es de temer.

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Amigos, esto pasa en todo Chile. En mi cuerpo de bomberos el Superintendente lleva 18 años, a sacdo de la Institución a todo aquel que se ha hecho sombra, sin ningun tapujo, además es Presidente Regional, es de mi compañía y jamas hemos recibido algo. El hombron se dedica a arreglar carros, nunca he oido o visto que un carro le quede 100 % operativo. Seguramente alguno de los foristas de la 6º,7º y 9º region lo deben conocer. Yo soy de la Octava. Me da verguenza tenerlo como compañero de casaca. Pero eso pasa por lo permisivo del sistema, debieramos luchar por que alguien nos fiscalize y pueda meterse en las cuentas de los Cuerpos desde la S.V.S., para que seamos simbolo de transparencia y simbolos de corrupción y coimeros como muchos nos catalogan, hechandonos a todos en el mismo saco, fuerza paras seguir sirviendo a la comunidad

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
125
lescay dijo:
Amigos, esto pasa en todo Chile. En mi cuerpo de bomberos el Superintendente lleva 18 años, a sacdo de la Institución a todo aquel que se ha hecho sombra, sin ningun tapujo, además es Presidente Regional, es de mi compañía y jamas hemos recibido algo. El hombron se dedica a arreglar carros, nunca he oido o visto que un carro le quede 100 % operativo. Seguramente alguno de los foristas de la 6º,7º y 9º region lo deben conocer. Yo soy de la Octava. Me da verguenza tenerlo como compañero de casaca. Pero eso pasa por lo permisivo del sistema, debieramos luchar por que alguien nos fiscalize y pueda meterse en las cuentas de los Cuerpos desde la S.V.S., para que seamos simbolo de transparencia y simbolos de corrupción y coimeros como muchos nos catalogan, hechandonos a todos en el mismo saco, fuerza paras seguir sirviendo a la comunidad

De que cuerpo de bomberos estamos hablando???

Para saber.

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
No le cuentes a nadie shhhhhh clladito por que me pyeden dar la PLR SAN CARLOS, ÑUBLE

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
125
Chuuuuuuuuuuuuuuu

Ya no le cuento a nadie, del foro no sale, recuerda que lo bomberos NO son cahuineros.

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
la realidad no mas en todos los lados ahy ladrones coimeros cahuineros borrachos etc ya uno como razo se cabrea de nadar contra la corriente y al final nunca less pasa nada :-& ](*,)

bombero18

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Abr 2007
81
0
2
41
el tabo
www.facebook.com
si te refieres al problema grave de plata debo imaginarme que fue cuando tu director falsifico la firma de la tesorera y giro 25 cheques, si bien todas las platas quedaron justificadas, es un delito la falsificacion de firma y se paga con carcel, agradece que el super penso en el director por el trabajo de el y su familia porque o sino ahora estaria en la carcel,
y al tema de el agua, ya habiamos aclarado ese tema en otro foro, pero te lo vuelvo a escribir especialmente a ti, la primera de el tabo no vende agua, entrega agua a cambio de un aporte voluntario, y si se pone a alguien para que cuide, es para que la gente no se aproveche y nos pasemos del limite permitido por la empresa ESVAL.

sabes, creo que si postulas a SQP quedas altiro, estas mandado hacer para los cahuines,, bum bum lo dije y que arriesgo una demanda,,,

y nuevamente te recuerdo que nos veremos en los tribunales

Cesar Vega Alvarez
Voluntario 1 Cia
Bomberos de El Tabo