Bomberos de Santiago y Quinta Normal concurren a Concepción

albino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
205
0
3
Eran tan necesaro el uso de los sistemas de audio alarma???

Saludos

En este caso me parece que si era necesario, porque ese camino lateral es precisamente para usarse en caso de emergencia, y se puede apreciar en el video como conductores impruedentes la utilizan cada vez que hay taco, obtaculizando en este caso el paso a los vehiculos de emergencia que necesitaban acortar al minimo el tiempo de traslado Santiago-Concepción
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Eso se llama ser discretos y concientes con el uso de las alarmas...

Sin embargo hay que reconocer el gran aporte de los cisternas en estos dias.
 

115

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2006
135
0
2
124
no es malo

colegas los q tengas videos o fotos de carros en la emergencia del terremoto del sur q las suban, porfa no suban fotos de personas muertas o heridas x respeto a todos los chilenos q perdieron algun familiar. atte jose zamora
 

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
y también si tienen fotos del incendio químico de colina también subanlas.....
 

ESPAÑOL_5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Albino
Cuanto crees que pudieron avanzar con el uso de sirenas????, el taco que habia era mayusculo, ya que me imagino era gran parte de gente que hiba donde mismo. En el estado de tension que nos encontramos todos, mas encima que me imagino que mas de alguna persona al interior de esos vehiculos, tambien viajaba a saber de los suyos. Al ver que pasan y pasan vehiculos con alarmas, eso mismo provacan en cada una de ellas.... mas Alarma.... quizas unos cuantos horn, habrian bastado, pero de ahi a pegarce en las sirenas....................hay que ser un poco cauto en el uso y abuso de ellas, hay que recordar que hoy las personas se alarma muy facil mente, si no has el simple ejercicio de ver las notas de las replicas del dia Jueves de la semana pasada.

Saludos.

Concuerdo Completamente contigo...
me toco viajar desde los angeles a mi ciudad de Talca dias despuez del terremoto.. y me pille en un taco. y en un mometo tal escuche un mar de sirenas. y eran los carros Q-10, R-5, y el de telecomunicaciones del C.B.Ñuñoa, que justamente venian de vuelta de la costa. y aun asi venian con todas las sirenas havias y por haver, y alcanze a ver algunas caras de los bomberos con sonrisas, uno es bombero y sabe como funciona la cosa, y justamente ese uso fue indevido.
pero bueno no todos tenemos el mismo criterio, aca en Talca tenemos mucho cuidado con el uso de la sirena por lo mismo, la sensibilidad de la gente. es mas para los 10-0 en la noche tratamos de solo encender equipos en la esquinas, ya que el trafico es muy bajo.
saludos !