bomberos de la 17 en comercial cdf

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
eso bomberos de la 17 de stgo.
gritando ceacheiiiii





cordiales saludos
 
Última edición por un moderador:

FIRE BULL

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2009
87
0
2
yo tambien me fije, grandes los de la 17, felicidades

Saludos
 

apagallamas

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2009
84
0
2
En uno de CDF igual salio una vez la 2ª de Valparaíso. Igual buena que salgan y representen.

Es que ellos son el "orgullo de chile"

Eso del "Orgullo de chile" ya paso, tuvo su tema y murió. Ese asunto ojala QEPD... para que seguir.

Disculpa, no es por ofenderte ni nada, pero ese asunto solo crea conflicto.

Saludos
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Si, lo se... tranquilein, solo se me ocurrio el momento de humor.

PD: Quiza seria bueno que todos repasemos teoria de la comunicación, el formato Emisor- mensaje- receptor es una absoluta simplificacion de en lo que realidad es el lenguaje. No siempre lo que creo leer es lo que leo. Solo como recomendacion en un foro donde participan muchas personas de muchas ideas distintas.

Saludos sinceros.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Fuecomo un Deyabu, (creo asi se escribe) antes de abrir el tema sabia que saldria eso del lema de la campaña, pero en fin. Bueno por los bomberos que estan presentes en las distintas publicidades del cdf.
 

Juan Silva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Sep 2008
114
1
2
50
.... inocencia....

Es que ellos son el "orgullo de chile"

XD

.... es raro.... por que depende de con que intención se lea.... yo soy de la 17ma y pensé que el voluntario lo decía de corazón y que realmente consideraba que mi compañía reflejaba buenos valores ..... y me sentí muy bien cuando un voluntario de otra compañía era capaz de reconocer lo buena que es la 17 .... con la aclaración que se hizo posteriormente, y al darme cuenta que fue un comentario irónico y mordaz, difícilmente podre hacer un buen comentario de su compañía.... ve que uno refleja como es su casa...

Juan Luis Silva R.
17ma Compañía

Pd. Si me va a contestar y no pone su nombre "de grande", no leeré sus comentarios.
 

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
.... es raro.... por que depende de con que intención se lea.... yo soy de la 17ma y pensé que el voluntario lo decía de corazón y que realmente consideraba que mi compañía reflejaba buenos valores ..... y me sentí muy bien cuando un voluntario de otra compañía era capaz de reconocer lo buena que es la 17 .... con la aclaración que se hizo posteriormente, y al darme cuenta que fue un comentario irónico y mordaz, difícilmente podre hacer un buen comentario de su compañía.... ve que uno refleja como es su casa...

Juan Luis Silva R.
17ma Compañía

Pd. Si me va a contestar y no pone su nombre "de grande", no leeré sus comentarios.


coleguita creo que el post anterior
no se refiere especificamente a la 17ma sino a un tema del foro que tiene relacion a la campaña que realiza el CBS, dudo que sea de forma especifica a su bomba, si bien yo subi el video no lo hice con la intencion de crear polemica, sino mas bien mostrar la participacion de bomberos en el comercial...


cordiales saludos
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Si, lo se... tranquilein, solo se me ocurrio el momento de humor.

PD: Quiza seria bueno que todos repasemos teoria de la comunicación, el formato Emisor- mensaje- receptor es una absoluta simplificacion de en lo que realidad es el lenguaje. No siempre lo que creo leer es lo que leo. Solo como recomendacion en un foro donde participan muchas personas de muchas ideas distintas.

Saludos sinceros.


Bueno, creo que falló de forma descollante, y hace que sea más estrepitosa la caída, esto por la lección de lenguaje.

Por otra parte, no van a ir a grabar a otra región, teniendo los carros ahí mismo.
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Ultimas palabras en este topic (sorry por el off topic)... Antes que me sigan haciendo pedazitos

Realmente yo admiro mucho al CBS... si tu buscas mi foto en facebook vas a ver que aparesco con un casco de una compañia de alla porque los estimo mucho y creo que hacen un excelente trabajo, la mayoria, otros, al presentarme en algun cuartel me han mirado feo y con suerte me atiende el cuartelero... son cosas que duelen.

Asi como me ha dolido en los ultimos dias participar con bomberos de la V region y que bromearon conmigo en forma bastante pesada por lo que paso en Talcahuano.

Y en realidad lamento haberte decepcionado, yo nunca diria que el CBS es el orgullo de Chile, porque todos los CB de este pais son el orgullo de Chile.

Espero que lo entiendas... y si no, no importa, yo te entendere tu enojo, porque he sufrido lo mismo... incluso peor, a mi me han mirado en menos por venir de una compañia humilde.

PD: el termino es Déjà vu
PD2: Yo doy lecciones de lo que quiera, si alguien me quiere leer es otra cosa.