Bomberos de Ñuñoa dan consejos de prevención en programa DR. TV.

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8


Con la finalidad de aconsejar sobre la prevención de accidentes que debe tener la población, el programa de televisión Dr. TV, realizó la grabación de una serie de capítulos enfocados a esta temática y para ellos se contó con la participación del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, representado por el Segundo Comandante de la Institución, Patricio Cumsille y el Inspector del Departamento de Estudios Técnicos, Daniel Martínez.

Los programas, que emiten por Mega, son transmitidos después de las 12:00 horas, y para estas grabaciones concurrieron un voluntario por Compañía en cada ocasión, quienes participan en el estudio mostrando las imágenes de Bomberos de Ñuñoa y su compromiso con la comunidad.

Para hacer más entendible los riesgos que a diario se presentan en el hogar, El Inspector de Bomberos utilizó elementos que hicieron más creíble la acción en el estudio. Cada uno de estos experimentos causó la expectación del público, quienes manifestaron el interés con denotados aplausos.

Pueden ver aquí una de las apariciones de Bomberos de Ñuñoa en Dr. Tv http://bit.ly/MaxYuJ dando consejo como actuar en temblores.

Información: www.cbn.cl

http://www.bomberos.cl/php/noticia.php?id=913