Bomberos controló gigantesco incendio en dos mueblerías de La Granja

Tema en 'Chile' iniciado por bluebird3, 5 de Diciembre de 2017.

1. bluebird3

bluebird3 Moderador
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    707
    Varias compañías de Bomberos de La Granja combatieron un incendio que afectó a al menos dos mueblerías en dicha comuna de la capital.

La situación, ocurrida en calle Inca de Oro muy cerca de la intersección con Tomé, ya fue controlada por Bomberos y no hubo lesionados ni fallecidos.

El capitán de la 13º Comisaría de La Granja, Juan Cáceres, señaló a Bío Bío que el siniestro se inició en una de las dos empresas a eso de las 6:15 de la mañana, propagándose a su similar ubicada hacia el norte.

Agregó que ambas instalaciones tienen pérdidas casi en la totalidad de sus instalaciones.

Vecinos comentaron a La Radio que en el lugar se escucharon explosiones debido a los materiales inflamables que hay en las empresas.

video en el link

http://www.biobiochile.cl/noticias/...incendio-en-dos-mueblerias-de-la-granja.shtml

2. Domingo cavagnola

Miembro Regular Miembro

Me Gusta recibidos:
    81
    Y otra más , este sector está lleno de mueblerías que son pequeñas empresas familiares al interior de sus casas.
    Espero que nunca encienda las bodegas de Imperia que están en el mismo sector.

3. ron40

ron40 Consejero Superior
    Miembro Regular Miembro

Me Gusta recibidos:
    700
    Además del Cuerpo de Bomberos La Granja, salieron en apoyo Ñuñoa con carros RB9 y Q2, MetroSur con B1 y UT10 y San Bernardo con carro H0

Compartir esta página