BOMBEROS CONCEPCION ONLINE

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
Central institucional inicia transmisiones en Internet
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]A contar de las 16:00 horas del día 28 de Julio nuestra central de alarmas ha iniciado transmisiones en formato digital vía internet. La iniciativa, promovida por la Superintendencia y Comandancia institucional, tiene como objetivo satisfacer la necesidad de los voluntarios y voluntarias de nuestra institución que por diferentes motivos no pueden acceder a un equipo transceptor portátil durante sus labores rutinarias.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Características técnicas[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La radio online tiene un funcionamiento similar al de cualquier equipo portatil, siendo una de las limitantes la recepción de los diferentes equipos portártiles y móviles de nuestra institución. Es por esto que este servicio garantiza sólo la recepción de la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Concepción y NO la de los portátiles y móviles.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El canal programado en esta central en linea es la frecuencia de despacho de la institución (Canal 5-1), por lo que NO se escuchará ninguna transmisión de los canales de trabajo (Canal 5-2, 5-3, 5-4 y 5-0).[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La transmisión de datos es a través de un servidor web de audio, basado en software Winamp, el cual debe ser accedido a través de programas de audio tales como WINAMP, REAL PLAYER, WINDOWS MEDIA PLAYER o cualquier otro que reciba emisiones vía internet.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Las transmisiones tendrán un retardo nominal de 20 segundos, pudiendo alcanzar un retraso de 1 minuto, dependiendo de diversos factores, que son totalmente ajenos a Bomberosconcepcion.cl.[/FONT]










[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]ACA LA URL: [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] http://centralcbc.no-ip.org:8000[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]la probe en WMP y funciona impeke en winamp no me pesco[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]cordiales saludos
[/FONT]
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
gracias por el dato,asi podre copuchar de mis antiguas tierras, no tienen en mente hacer algo como scanner chile??

algo asi para juntar los CB de conce, thno, penco, chiguayante, hualpen, etc!!!



salud0ooo0s co0o0ordiales
 

kitral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2008
70
0
2
Central institucional inicia transmisiones en Internet
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]A contar de las 16:00 horas del día 28 de Julio nuestra central de alarmas ha iniciado transmisiones en formato digital vía internet....[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]


YOKSE:

Primero, felicitaciones por el avance tecnológico que han logrado.

Me gustaría saber si se escuchan únicamente las comunicaciones del Cuerpo de Bomberos de Concepción o también la de los demás Cuerpos que son despachados desde la Central Provincial. Me puedes contar como ha resultado el proyecto de despachar desde una misma central a los demás Cuerpos de la Provincia...

Saludos,
KITRAL.
 

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
YOKSE:

Primero, felicitaciones por el avance tecnológico que han logrado.

Me gustaría saber si se escuchan únicamente las comunicaciones del Cuerpo de Bomberos de Concepción o también la de los demás Cuerpos que son despachados desde la Central Provincial. Me puedes contar como ha resultado el proyecto de despachar desde una misma central a los demás Cuerpos de la Provincia...

Saludos,
KITRAL.


mi estimado colega 1 soy de la concepcion pero no soy voluntario de ese cuerpo de bombero.
2 la tan hablada central provincial aun no entra en funcionamiento, los motivos lo desconozco asi que no podria darte una opinion sobre el funcionamiento de esta ultima,

esta central online es solo de la central del cuerpo de bomberos de concepcion y es solo la frecuencia principal

ademas cuerpo de bomberos de talcahuano lanzo una central online hace un tiempo pero desconozco si esta en funcionamiento o no..


eso seria


cordiales saludos
 

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
mi estimado colega 1 soy de la concepcion pero no soy voluntario de ese cuerpo de bombero.
2 la tan hablada central provincial aun no entra en funcionamiento, los motivos lo desconozco asi que no podria darte una opinion sobre el funcionamiento de esta ultima,

esta central online es solo de la central del cuerpo de bomberos de concepcion y es solo la frecuencia principal

ademas cuerpo de bomberos de talcahuano lanzo una central online hace un tiempo pero desconozco si esta en funcionamiento o no..


eso seria


cordiales saludos

me falto agregar que el CBC hizo unas modificaciones a las claves de despacho aca
se las dejo para que las vean
http://www.cuartaconcepcion.com/Claves Radiales.pdf
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
mi estimado colega 1 soy de la concepcion pero no soy voluntario de ese cuerpo de bombero.
2 la tan hablada central provincial aun no entra en funcionamiento, los motivos lo desconozco asi que no podria darte una opinion sobre el funcionamiento de esta ultima,

esta central online es solo de la central del cuerpo de bomberos de concepcion y es solo la frecuencia principal

ademas cuerpo de bomberos de talcahuano lanzo una central online hace un tiempo pero desconozco si esta en funcionamiento o no..


eso seria


cordiales saludos

Estimado, se de muy buena fuente que los trabajos de remodelacion y obras de construccion de la Central Provincial, comienzan la proxima semana y finalizaran en enero de 2010, asi que tendremos central provincial para el Bicentenario..!!


salu2
 

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
Estimado, se de muy buena fuente que los trabajos de remodelacion y obras de construccion de la Central Provincial, comienzan la proxima semana y finalizaran en enero de 2010, asi que tendremos central provincial para el Bicentenario..!!


salu2

ojala asi sea ya que segun tambien se, el gobierno regional le entrego las antiguas dependencias de una comisaria, por la cual se han estado pagando bastante lucas para su mantencion de eso ya van un par de años, pero bueno ojala asi sea que comiensen luego las obras por el bien de las comunas


cordiales saludos
 

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
algun ah intentado escucharla...como que no pesca por lo menos con WMP...algun la pudo escuchar????


yo la escuche el primer dia sin ningun drama

hoy 29 de julio en la tarde intente escucharla pero me paso lo mismo que a usted colega ojala conce la arregle pronto

cordiales saludos
 

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
al parecer se soluciono el problema de transmision
por que ya esta nuevamente al aire la transmision online de la central de concepcion
 

PabloA

Postulante
Miembro
7 Nov 2009
5
0
1
41
Nuevamente esta con problemas ?? no puedo escuchar, probe con varios reproductores pero no me funciona
 

hector7131

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ago 2006
173
5
2
38
ojala asi sea ya que segun tambien se, el gobierno regional le entrego las antiguas dependencias de una comisaria, por la cual se han estado pagando bastante lucas para su mantencion de eso ya van un par de años, pero bueno ojala asi sea que comiensen luego las obras por el bien de las comunas


cordiales saludos


ESCUCHANOS SEÑOR TE ROGAMOOOS:closedeyes::closedeyes::closedeyes::closedeyes::closedeyes:


se parece el cuento de pedrito y el lobo :-X:-X


YA CENTRAL PROVINCIAL YA NO FUE!!