Bomberos combate incendio subterráneo en frente al Museo de Bellas Artes

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.070
1.125
8
Chile
DYMLDp8WsAI4eU0.jpg

La emergencia de origen eléctrico provocó emanación de humo en la avenida José Miguel de la Barra.

Diversas compañías de Bomberos de Santiago combaten un incendio subterráneo frente al Museo de Bellas Artes, en pleno centro de la capital.
Según información preliminar de los voluntarios, se trató de fuego en los cables de las empresas Enel y Auter, que provocó emanación de humo desde una rejilla en la avenida José Miguel de la Barra.Carabineros confirmó que el recinto cultural y la estación de Metro Bellas Artes, que se encuentran cerca del lugar, no se vieron comprometida por la emergencia.El hecho generó un apagón de semáforos en la zona aledaña al Parque Forestal.

file_20180313160553.jpg


yYLE38QhM-HB5Vrm


soychile.cl

DYMKJZmX4AAHQTB.jpg


DYMKJZRW4AsQqdT.jpg
 

xyz

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2009
1.059
473
4
Se ha comentado antes, pero a modo de repaso. ¿Cómo se procedía en etos casos?

¿Sirve usar espuma o el CAFS que trae justamente el carro de la 1a ?
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
La coordinación con la empresa eléctrica es tan fluida para asegurar el corte efectivo del suministro y trabajar en la extinción?
 
  • Me gusta
Reacciones: AFDLAD15

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
La coordinación con la empresa eléctrica es tan fluida para asegurar el corte efectivo del suministro y trabajar en la extinción?

Me parece que no tanto ........ yo al menos, a mucha distancia del lugar, veía la emisión de humo del fuego en el subterráneo y tras varios minutos ......... varios ...... pude comenzar a ver el típico humo de que se ya se estaba trabajando en la extinción