Bomberos Britanicos al Cajon con Vidrio!!!

EMTandRESCUE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Abr 2009
501
0
3
26
En Un pueblo al norte de la capital
Esto es lo mas frick que he leido...

Cuatro bomberos que interrumpieron una sesion de sexo gay al aire libre han sido sancionados y multados luego de que uno de los participantes los acusara de homofobos.

Los bomberos alumbraron desde su autobomba hacia los arbustos del a¡rea de Downs, una zona de parques ubicada en la ciudad inglesa de Bristol, interrumpiendo a cuatro hombres que se encontraban en pleno acto sexual. Se dice que este es un lugar en el que la gente se reune para tener sesiones nocturnas de sexo al aire libre, bautizadas como “dogging”. El dogging es un eufemismo britanico para referirse a tener sexo en un lugar publico, o bien mirar a otros mientras lo hacen.

Uno de los integrantes del grupo sorprendido en pleno acto contacta a una entidad de caridad por el SIDA, el Terrence Higgins Trust, en donde le aconsejaron que presentara formalmente una queja.

Esto lleva a que los bomberos fuesen suspendidos mientras se lleva a cabo una investigacion durante los proximos tres meses.

Dos de ellos han sido multados por una suma superior a las 1.000 libras esterlinas, el otro ha sido bajado de rango y el ultimo ha recibido un apercibimiento escrito. Todos ellos han sido obligados a asistir a un curso sobre diversidad sexual de dos dias de duracion.

Este hecho ha enojado a muchos de sus colegas, quienes han acusado a los jefes de bomberos de tratar a implicados como "criminales".

Las multas recibidas por los bomberos seran donadas a entidades de caridad gay. Por otro lado, los cuatro hombres han sido transferidos a otras estaciones de bomberos.

El hombre que denuncia a los bomberos dice estar "feliz" por el resultado de las medidas disciplinarias aplicadas y porque no sera investigado respecto a lo que el y los otros hombres se encontraban haciendo en el a¡rea de parques de Downs cuando fueron sorprendidos por los bomberos.

Los bomberos, ex miembros del Avon Fire Service's Blue Watch de la ciudad de Bristol, fueron acusados de generarle descredito al servicio y de uso inapropiado de los equipos de trabajo.

A pesar de que los acusados no pudieron emitir comentarios sobre este caso, un colega de ellos ha dicho lo siguiente: "Esto es una gran farsa. Los cuatro bomberos han sido decepcionados por sus jefes cuando mas necesitaban de su apoyo. Han sido tratados como criminales y no se ha tenido en cuenta que lo que ellos presenciaron constituye un acto delictivo que se estaba llevando a cabo en un lugar publico".
Otro colega agrega que "hay varios bomberos del Avon Fire Service que sienten que los cuatro individuos involucrados han sido tratados de forma injusta".

Los cuatro hombres, que no quisieron ser identificados, han sido instados a asistir a una conferencia sobre igualdad y diversidad sexual que se llevara a cabo en la ciudad de Bristol la semana que viene. La conferencia se llama: 'Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgeneros: Igualdad en el Servicio de Bomberos'.
Simon Nelson, del Terrence Higgins Trust, declara lo siguiente: "No apoyamos ni justificamos la practica de sexo en lugares publicos. Generalmente trabajamos en conjunto con la polici*a, pero en este caso, el denunciante nos pidia que no reportaramos el incidente".

La policia asegura no haber recibido ninguna denuncia al respecto y recorda que realizar actos impadicos en publico constituye una infraccion.

Kevin Pearson, Bombero en Jefe del Avon Fire and Rescue Service, asegura que toda acusacion de racismo u homofobia suele ser tomada muy seriamente por el servicio.

Pearson agrega: "No habi*a ninguna razon justificable para que el autobomba estuviese en ese lugar en ese preciso momento. No deberi*an haber estado alla* ya que no habia ninguna razon operativa para haberlo hecho".
Pearson agrega que este grupo de bomberos violo una politica interna con este hecho.

Chris Jackson, un vocero del Avon Fire and Rescue Service dijo lo siguiente: "La persona que realiza la denuncia estuvo conforme con la manera en que se resolvieron las cosas. No tengo la libertad de discutir mas detalles acerca del incidente o de hablar acerca de los procedimientos disciplinarios que se llevaran a cabo contra los bomberos involucrados".

Un vocero de la polici*a de Somerset declara lo siguiente: "Es un delito el cometer actos obscenos en un lugar publico, lo cual puede causar la alteracion el orden publico. Si alguna denuncia es realizada respecto a un incidente de esa clase, el mismo sera investigado y, si fuese apropiado, se podra arrestar a la persona que cometiese tal infraccion"
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Una verborrea gigante y en ningun momento se explica de verdad lo que ocurrio, a excepción de "Los bomberos alumbraron desde su autobomba hacia los arbustos del a¡rea de Downs, una zona de parques ubicada en la ciudad inglesa de Bristol, interrumpiendo a cuatro hombres que se encontraban en pleno acto sexual."

Me parece lamentable la situación... si la modernidad significa aceptar todos los echos aberrantes que un grupo de personas puedan realizar, prefiero seguir siendo un pais del tercer mundo.

Y ojo, no soy homofobico, pues me parece que todos tenemos derecho a vivir nuestra intimidad, pero en la intimidad.

Un complicado tema valorico a discutir.
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Poco se puede opinar desde acá, pero quizás sí estaban en la intimidad y, al alumbrarlos, fueron sacados de ella por afán de burla.

Por algo el Jefe que declara dice que no había razón alguna para la presencia del carro en el lugar.

Tengan presente que la tolerancia en una sociedad como la inglesa, tan diversa, es una necesidad imperiosa (...bueno, en realidad en todas partes...)

Lo que de verdad me gustaría saber es si habrían recibido las mismas sanciones si el reclamo hubiese provenido de heterosexuales.
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
La tolerancia raya en conductas permisivas y atentatorios segun el caso miren esto

"¿Qué pasaría si tuviera una bufanda sobre mi cara? ': Pesadilla de Fireman Sam creador tildado de racista sobre ocurrencia de seguridad en los aeropuertos
  • Héroe de la Guerra dijo que los guardias se les preguntó cómo se sentiría si etiquetado como un 'duffer viejo borracho'
  • Fue detenido durante una hora y ordenó a pedir disculpas
  • Jubilado de 67 años de edad, lo llama 'pesadilla orwelliana'
Por ANDY DOLAN PARA EL DAILY MAIL
ACTUALIZADO: 14:59 GMT, 27 de febrero 2012


1.3K

Ver los comentarios


article-2106631-11EADB1E000005DC-17_233x423.jpg

Humillado: David Jones, quien creó Fireman Sam, está indignado por la forma en que fue tratado en el aeropuerto de Gatwick


Como David Jones pasó a través de la seguridad del aeropuerto, sus pensamientos se volvían a almorzar con sus hijas, que ya estaban «zona de operaciones».

Pero una observación alegre mientras colocaba su bufanda a través del escáner de rayos X dirigido al Sr. Jones, el creador del personaje infantil de animación Fireman Sam, que se celebra durante una hora por guardias de seguridad y acusado de racismo.

Ex-bombero Sr. Jones, un ex miembro de la Caballería Real, dijo que experimentó una "pesadilla orwelliana 'después de comentar sobre la facilidad con la que un pasajero musulmán por delante de él - que tenía la cara casi completamente cubierta por un velo - había pasado por seguridad sin mostrar su rostro.

Como él puso su bufanda y otras pertenencias en una bandeja para pasar por el escáner de rayos X, el Sr. Jones, de 67 años, le dijo a un funcionario: "Si yo llevaba esta bufanda sobre mi cara, me pregunto qué pasaría.

Para su sorpresa, fue detenido por personal de seguridad en el otro lado del puesto de control en Gatwick y acusado de racismo después de un guardia de seguridad musulmán que oyó el comentario dijo que había causado su ofensa.

Sr. Jones, que volaba con sus dos hijas mayores a Faro en Portugal - que ahora vive en el Algarve, donde dirige un restaurante - a continuación, se sometió a un enfrentamiento de una hora la participación del personal de seguridad, un gerente de British Airways y un policía como la seguridad trató de hacer que se disculpe.

Él dijo ayer: "Lo que dijo no tenía nada que ver con la religión de la mujer. Fue el hecho de que su rostro estaba cubierto y ella parecía haber pasado por esa parte del proceso de seguridad sin mostrarla.

article-2106631-07B695F7000005DC-233_468x334.jpg

Fuertes medidas de seguridad: David Jones fue detenido tras ser buscado en el aeropuerto de Gatwick

"Yo estaba convencido de que no iba a pedir disculpas porque me había hecho nada malo."

A medida que el enfrentamiento retumbó el domingo pasado, sus hijas se quedaron esperando en la sala de embarque se preguntaba dónde estaba.



article-2106631-06B8B96C000005DC-101_233x350.jpg

Cubierta: Una mujer se le permite tomar su hijab fuera en una habitación privada en los aeropuertos del Reino Unido

Sr. Jones, originario de Ealing, al oeste de Londres, dijo: "Algo como George Orwell 1984 ahora parece haber llegado en el aeropuerto de Gatwick. Siento que mis derechos como una persona han sido violados. Lo que me sometí asciende a la intimidación y la detención. Yo no me opongo a tener este nivel de seguridad, pero debe ser igual para todos ".

Tiene la intención de presentar una denuncia ante el aeropuerto y BA. Sr. Jones se detuvo cuando, después de pasar por el arco de detección de metales, la cadera artificial activó la alarma. Fue buscado, después de lo cual otro guardia de seguridad dijo que estaba detenido porque había hecho un comentario ofensivo.

La mujer tomó su pasaporte y tarjeta de embarque pero aunque él mantuvo que él había hecho nada malo, dijo que era "imposible de conseguir que escuchar a la razón '.

Un segundo guardia femenina se unió a la pareja. Sr. Jones dijo que ella le dijo que era musulmán y "profundamente apenado" por su comentario.

Él volvió a negar su comentario había sido racista, y fueron luego se unió por un director de servicio BA, pero el señor Jones dijo que se pusieron de parte del personal de seguridad. A petición suya un policía asistió pero, dijo el Sr. Jones: '. Era claramente evidente que él estaba manteniendo al código políticamente correcto'

Exigió que el oficial le debería arrestar si había un caso en su contra, pero se le dijo "que ahora vivimos en una época diferente y algunas cosas no deben ser dijimos '.


article-2106631-11EC657B000005DC-0_468x315.jpg

Enojado: D. Jones, de 67 años, es acompañado por la seguridad bajo una guardia policial

El asunto se resolvió finalmente cuando el señor Jones aceptó sus palabras "podría" haber sido considerado como ofensivo, y se unió a sus hijas.

Departamento de reglas de transporte no impiden las personas que cubren sus rostros en los aeropuertos por motivos religiosos, aunque todos los pasajeros deben dar la cara a los funcionarios de fronteras del Reino Unido en el control de pasaportes.

Un portavoz de Gatwick, dijo: "Una señora en la seguridad se sintió ofendido por algunos de los comentarios de este pasajero. Nuestro equipo de seguridad está mirando lo que pasó para asegurar el incidente fue manejado de la manera correcta ".

BA dijo: "Nuestro gerente de servicio al cliente hizo todo lo posible para ayudar a resolver la situación. El cliente luego completó su viaje. "

Fireman Sam fue creado por el Sr. Jones y su compañero bombero de Dave Gingell, quien se le ocurrió la idea cuando ambos trabajaban en la estación de bomberos de Clerkenwell en Londres.




article-2106631-03C197B80000044D-167_468x286.jpg

Un pilar de la comunidad: El popular dibujo animado Fireman Sam fue creada por David Jones que fue acusado de racismo



article-2106631-11ECF893000005DC-769_228x503.jpg

article-2106631-11ECFB66000005DC-711_228x503.jpg


Ciudadano Noble: Sr. Jones en su atuendo militar, a la izquierda, y en sus días como un bombero



Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...urqa-joke-airport-security.html#ixzz3kExvBhzE
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...urqa-joke-airport-security.html#ixzz3kExLrgfX
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook


article-2106631-11ECFB66000005DC-711_228x503.jpg