Otro Bomberos atienden incendio declarado en la 24 de Diciembre

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.919
1.125
8
Chile
Bomberos-atienden-incendio-declarado-Diciembre_MEDIMA20190607_0243_5.png

Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos se mantiene realizando la tarde de este viernes las labores de extinción de un incendio que ha sido declarado en el corregimiento de la 24 de Diciembre, en Panamá Este.

Según se informó el siniestro se registra en un grupo de galeras, donde se procedió a evacuar a los colaboradores que allí laboran.

Imágenes del hecho muestran como las llamas envuelven el establecimiento, desde el cual emana una gran cantidad de humo.

Debido a la magnitud del fuego, se procedió a desconcertar el serrvicio eléctrico y también se desalojó a los moradores de unas viviendas ubicadas cerca de las galeras. Residentes del área señalan que escucharon una explosión a lo interno del lugar y posteriormente inició el fuego.

Trabajan en las labores extinción varios carros bombas y carros cisternas de las estaciones de Bomberos del áreas y de las estaciones de Calidonia y San Miguelito, dos ambulancias, cerca de 80 unidades de los Camisas Rojas, además de personal voluntario.

Los bomberos indicaron que el incendio inició cerca de las 4:45 p.m. y de inmediato acudieron las unidades de Tocumen y Juan Díaz, posteriormente se solicitó apoyo de las demás estaciones, sin embargo los hidrantes del lugar no tienen mucha presión de agua.

Añadió que iniciarán las investigaciones para determinar cómo que originó el incendio.