Bomberos a golpes con Policias...

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
En el caso concreto que lata, dejan mucho que desear las instituciones profesionales de la "emergencia" en ese país.

marcofire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2007
348
8
3
43
Rivière Bonne
jejeje, esto es muy común en españa, los servicios de los ayuntamientos sobretodo los bomberos son los mas huelguistas. yo vi en Barcelona carros bomba RAYADOS¡¡¡ con palabras aludiendo las mejoras laborales y salariales. no es nuevo pero muchas veces las huelgas son buenas par ambos bandos. siempre y cuando no ocurran desmanes o violencia...:-*
de todas maneras hay muchas formas de demostrar el descontento, pero en mi opinión, no es una buena manera llegar a los golpes y a los desmanes, eso demuestra poca cultura.

saludos..8)

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
.

Tiene la lengua medio dormida eso si.... (jeje)

.

No tengo audio acá en la oficina, por eso no me habíoa percatado jeje.

Respecto ala medida en sí, el derecho a manifestarse existe, el tema es como lo hacemos en chile cuando nos gusta quedar bien con dios y con el diablo, como diría un buén amigo "tenemos mentalidad democratacristiana" (es una observación al movimiento mundial DC, no se pongan sensibles creyendo que es una realidad local chilensis)

QUINTINO82

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2008
136
0
2
eso se llama democracia (no de los acuerdos),por lo visto el apaleo dejo varios lesionados.