Estados Unidos Bombero perdió 3 de sus hijos en incendio de guardería

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
menores+PA.jpg

Un incendio en una vivienda que funciona como una guardería nocturna de niños cobró la vida de cinco pequeños y envió a una madre a un hospital, confirmaron autoridades en Erie, Pensilvania.

El incendio fue reportado alrededor de la 1:15 a.m. el domingo en una casa ubicada en 1248 West 11 St.


La Asociación Regional de Crecimiento de Erie tiene a la dirección del incendio como una guardería registrada.

Las víctimas tenían entre 8 meses y 7 años de edad, según el Jefe del Departamento de Bomberos, Guy Santone.

Una mujer que también vive en la residencia fue trasladada a UPMC Mercy. El periódico local Erie Times-New reporta que la mujer es la dueña de la guardería.

Santone también le dijo al periódico que un vecino resultó herido



18667452_G.png


190811-erie-fire-cs-351p_ba8653eb1107888aacfbe0b3c3b63b27.fit-760w.jpg


fire-erie.jpg


skynews-erie-pennsylvania-fire_4743136.jpg


images
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
Bombero perdió 3 de sus hijos en incendio de guardería

incendio_guarderia_crop1565649927584.jpeg_1727466156.jpeg


Los niños no han sido identificados formalmente, pero el Departamento de Bomberos de Erie dice que el rango de edad de los muertos es de 8 meses a 7 años
Pensilvania.- Tres de los cinco niños que murieron en un incendio en un centro de cuidado infantil en el hogar en Pensilvania eran hijos de un bombero voluntario que respondía a otra llamada, dijo el lunes un funcionario.

Las dos hijas y un hijo de Luther Jones quedaron atrapados en un incendio en la ciudad de Erie, junto al lago, mientras respondía a una llamada por lo que resultó ser una alarma de mal funcionamiento, dijo el jefe de bomberos voluntario del municipio de Lawrence Park, Joe Crotty.
Los niños no han sido identificados formalmente, pero el Departamento de Bomberos de Erie dice que el rango de edad de los muertos es de 8 meses a 7 años. El propietario fue hospitalizado después del incendio del domingo. Los bomberos de Erie dicen que los niños se quedaron a pasar la noche en una casa que había sido convertida en una guardería.

La madre de los tres hijos de Jones, Shevona Overton, quien dijo que también es la madre de otro niño asesinado, le dijo a WICU que "había perdido un pedazo de mí que nunca puede ser reemplazado".

1000_x12x.jpeg_1582123270.jpeg


"Me duele mucho que mis bebés se hayan ido", dijo. “Los amo mucho. Solo me dolía por dentro sabiendo que mis hijos estaban peleando y doliendo en ese incendio. Cada minuto, siento el mismo dolor ".

El incendio, reportado alrededor de la 1:15 am del domingo, se estaba canalizando por cada ventana del primer piso cuando llegaron los bomberos, dijo el inspector jefe de bomberos de Erie, John Widomski, al Erie Times-News. Dijo que el incendio parecía haber comenzado en la sala de estar en el primer piso.

Los dos inspectores de bomberos del departamento y los tres detectives de la policía de Erie capacitados en investigaciones de incendios están trabajando para determinar la causa.

Valerie Lockett-Slupski, de pie frente a la casa dañada por el fuego, le dijo al periódico que era la abuela de cuatro de los niños, dos niños y dos niñas, y que se estaban quedando en la casa porque sus padres trabajaban durante la noche.

Entonces, todos estamos perdidos, tratando de descubrir cómo sucedió esto, dijo Lockett-Slupski.
Los detectives de la policía de Erie le dijeron al periódico que el propietario figuraba en condición estable después de ser trasladado a UPMC Mercy. El jefe Guy Santone del Departamento de Bomberos de Erie dijo que un vecino también resultó herido.

La Asociación Regional de Cámara y Crecimiento de Erie enumera a Harris Family Daycare como "un servicio de cuidado de niños las 24 horas, los 7 días de la semana, incluidos los feriados".