Bombero Electrocutado en Snorkel

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

Shuta de verdad que son bastante fuertes las imagenes, si hay algo a lo que le tengo mucho respeto es justamente a esto, pero gracias a dios las capaciatciones en chile son un poco mas que antes (imagenes asi sirven para ello) y los oficiales actuales se notan mas capacitados que los de antaño...

saludos.
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
fuerte el video

deja mucho que pensar con el tema de las armadas
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
u.U
Que fuertes las imágenes del video, pero imagino que son un buen material para quienes se trabajan con ese tipo de carros (en Salamanca no tenemos edificios de altura (a lo más, departamentos de 4 pisos) por lo que no nos hemos capacitado al respecto.
Saludos!
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Uf .... que pena

Por mi trabajo, tuvimos muchos antecedentes de compañeros accidentados por contacto electrico.
Muchos se salvaron, otros lamentablemente fallecieron.Siendo muy penoso su rescate y retiro de las Redes electricas.

Todos sabemos que el accidente electrico mas grave que ha afectado a un Bombero, fue un Voluntario de Bomberos de Santiago, quedando en estado de coma y ayudado por nuestra Santa, Teresita de los Andes.

En un Foro, se analizo los Riesgos electricos de Bomberos y las medidas de Prevencion al respecto.Esto dijeron Algunos , pertenece la Prevencion de Riesgos Bomberiles.

Solo recuerden :

1.- Cualquier conductor electrico, debe considerarse energizado y trabajar a ese nivel.Solo cuando la Guardia de Emergencia de la Empresa Electrica, haya cortado la Energia Electrica, tanto en Baja Tension y Media Tension, podriamos sentirnos " algo "seguros .

2.- De no llegar la Guardia de Emergencia, mientras se combate el incendio, siempre existira el riesgo de un accidente y al parecer todos los Bomberos lo asumen o jugamos a la " Ruleta Rusa ".

3.- Tambien en otro Tema , se entregaron los Riesgos Electricos en Incendios Forestales.

4.- En el Tema de " Incendio de Subestaciones y Transformadores electricos", tambien se entregaron varias recomendaciones e informaciones.

5.- La misma Informacion se entrego en Incendios de Termoelectricas.

6.- En todo caso , el Bombero nunca debe bajar la Guardia . Nunca trabajar solo, siempre un Bombero debe ver en todo momento al otro Bombero que esta trabajando, de los Riesgos que existen en su entorno de trabajo. ( Dia y Noche )

7.- Mucho ojo con las trasmisiones radiales , debajo de las lineas Electricas Energizadas de Alto Poder ( A.P.)


luis hernandez gomez
2ºCia Bomberos de Quillota
 

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
shuta! de verdad que son fuertes las imagenes, esto me trae a la cabeza el recuerdo del fatal accidente que sufrio el voluntario de la 8va de viña del mar hace ya unos cuantos años.
 

Haligan

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2008
249
0
3
Several days ago, I placed an order of Warhammer Power leveling in item4u.com. Although I want to have a taste of gaining level one by one, but I am hurry up to experience the high levels, the high standard of equipment. Dancing in the world of Warhammer is one of my dreams. And I know that my dream will come true one day, I would be the king of the Warhammer.I have played the Warhammer less than a year. It shows a vast new land and many new dungeons to the game. A multitude of strange and terrifying creatures inhabit the frozen continent of Northern. The game contains a few of the many new monsters players will encounter as they venture deep into the forgotten lands and desolate wastes of the Lich King's domain. As you see, what a charming subtext, that makes me have the strong decision of ordering the Warhammer Online Power leveling.After no long time War Power Leveling I would get my account back. I am looking forward to flying in the Warhammer world and experiencing high levels. Sometimes I am lost in the virtual world, but it seems so real, sometimes I am sober but it seems so wind shivering, how complex mood! No matter what happens, no matter how hopeless in game, but everyone should come back to the real world to find the sense of accomplishment.then he buys a new world of warcraft cd key of it. How troublesome it is!My guys say that the players can change the account of wow cd key which we buy by on-line bank from official website, but I can’t find it. Who can tell me where I can change it? Oh, thanks a lot …


Please...dejate de escribir sobre videojuegos....