Bombero castigado por criticas en facebook a Bomberos de iquique

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
En las Ultimas Noticias de, hoy sabado, 30 de Julio del 2011, sale la informacion, que el Bombero Sr Erick Godoy de la Sexta Cia, fue sancionado y retirado de las filas de su Cia y del Cuerpo de Bomberos, por expresiones pocas afortunadas usadas en Facebook.

Por lo expresado, en las noticia uso un chilenismo comun, para indicar su molestia y considerar que no hay comprension hacia Bomberos de Iquique.Todo en Facebook.
Tambien sale la opinion de un Abogado, donde el uso de las Redes Sociales de Internet, no son confidenciales y son de lectura Publica , segun los amigos que ,el elija y acepte.

Sale a colacion que, siendo Bomberos una Institucion Privada, manejando un reglamento Propio y quienes pertenecen a la Institucin se rigen por el.
Esto en referencia que el Sr.Erick Godoy, quiere apelar a traves de la Justicia.

Esto caso estas situaciones, no son nuevas, cuando ex-voluntarios Apelan a los Tribunales de Justicia, existiendo Precedentes Legales al respecto .
Lo que se tiene claro que, todos los Cuerpos de Bomberos tiene su Personalidad Juridica, por lo tanto , "No esta" , sobre las Justicia y los Tribunales

 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Expuse mi punto de vista personal, en otros foro de este mismo Portal.Usando palabras con respeto y exponiendo situaciones reales y otros de la aceptación de la Real Academia Española, en el uso de chilenismos propios de nuestra manera de ser , aceptados por todos.Cambiaba la manera de expresar esos chilenismos , en lugares de amistad y confianza,dependiendo del entorno ,el nivel de aceptación, otros.
Existiendo un doble standar, según nuestra Idiosincrasia, que varían , al parecer según el "Manual de Carreño" y del tipo de Sociedad que vivimos

Lamento que dicho comentario , haya sido borrado y no aceptado, lo que me recordó que solo era Visita por este Portal y que existe una Censura propia de los Medios de Comunicación chilenos.