Estados Unidos Bombero atrapa a bebé arrojado por su padre en incendio

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.912
1.125
8
Chile
3f6e12d900000578-0-image-a-35_1492721188222.jpg_594723958.jpg

El padre desesperado lanzó al niño por la ventana del segundo piso cuando el departamento estaba envuelto en llamas
Georgia, EU.- Un heroico bombero rescató a un bebé cuyo padre lo arrojó por la ventana desde el segundo piso cuando el departamento estaba envuelto en llamas el pasado miércoles.

El hecho ocurrió prácticamente como un acto-pensamiento, ya que el padre desesperado lo aventó para que no se asfixiara con el humo, y Robert Sutton, el bombero, tal pareciera que actúo al instante de su idea capturando al niño manteniéndolo sano y salvo.

Sutton es un bombero veterano que tiene 10 años trabajando en el condado de Dekalb, y en el video se muestra que envuelto en el humo de las llamas, detiene la caída del pequeño y lo acuna entre sus brazos para sacarlo fuera del peligro.

Su compañero Carter, quien trabajó junto él durante el rescate y grabó el video de lo sucedido, expresó para "Fox 5 Atlanta Portia Bruner":

"De repente se oyó a un hombre gritando. Cuando oí a un bebé mi corazón comenzó a agitarse. Sin embargo, los bomberos consiguieron llegar hasta la ventana rápidamente y el hombre atrapado simplemente arrojó al niño como un pase de fútbol.


3f6e281700000578-0-image-a-49_1492721289752.jpg_6925319.jpg


El capitán de Bomberos de Dekalb, Tom Burrell, señaló: "En realidad no hay cosa que te prepare como para lo que Sutton y sus colegas encontraron ayer. Es un buen entrenamiento. Son años los años de experiencia y tener un buen sentido común del conocimiento de la situación. Estoy muy orgulloso".

Por su parte, el héroe Sutton expresó: "Hicimos esto juntos y estoy feliz y bendecido por haber sido capaz de ayudar al padre y a su bebé. Es nuestro trabajo"... "Estoy contento de que ambos estén bien, agregó".


video en el link

https://www.debate.com.mx/mundo/Bom...o-por-su-padre-en-incendio-20170420-0311.html