Bombero aclara

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
bomberoaclarakc0.jpg

http://www.lun.cl/Modulos/Catalogo/index.htm?diaEA=9&mesEA=7&anioEA=2007&loadEA=1

ayer en el LUN

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
Amigos:
A PITEARCE AL PERDIODISTA...Compremos todos los diarios LLanquihue de mañana y asi dejamos a Puerto Mott sin diario......Esto me lo sugirio personal de la JNB.....Me estaran h....do? Amigo ..felicitaciones por su idea y su carta al diario, has tenido una actitud valiente y eso hoy se agradece....

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
waaaaaaaaajajajajajaja PITEATE UN PERIODISTA!!!!

parece que tuvo mas de algun incoveniente, en todo caso en el post del pitancero puso de inmediato que podia traerle problemas....

CHARLY6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2006
150
0
2
El problema no fue con el diario el llanquihue, fue con LUN

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Y cuando LUN no mete la cuchara en cualquier lado???

O será que al amigo lo estan invitando al SQP (por aparecer en LUN) y tiene problemas en su cuerpo porque no va el Super???

O quizás quieren que vaya a Morande con Cia a bailar el Koala???

PD: tanto que dicen que el respeto al uniforme... Vieron al Voluntario con uniforme bailando el koala?????

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
parece q te cagaron socio cuantos dias te tiraron de suspendidos o te tienen contra la pared cuente mas pos mijo :-k O:)

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Osorno_1 dijo:
PD: tanto que dicen que el respeto al uniforme... Vieron al Voluntario con uniforme bailando el koala?????

siiii si los vi, de hecho se me olvido comentarlo acá, pero eso queda a crietrio del oficial a cargo, de hecho con ese solo gestito, me quedo bien claro que esa compañia deja mucho que desear.....me parece que eran los bomberos de condorito :-#

ahora, si cada uno se le formara de mejor manera , con cursos eticos, formadores de manera integral, y no los xanterios de la la ANB, que solo te enseñan a tirar agua o arrastrarte en el suelo....

a uno no se le puede enseñar a ser bombero, sin antes conocer que es un bombero, como se formo nustra historia, nustras tradiciones, nustra disciplina....

claro es re facil aprhender a tirar agua, pero hoy en dia es mucho más dificl meterle en la cabeza a un bombero, que el uniforme que se ocupa, es fruto del esfuerzo de muchos que estuvieron antes que él, o que la compañia a la cual pertenece, es fruto del sacrificio de muchos que incluso ya no están...por respeto a ellos, a los martires y a muchos bombero, repudio ese tipo de actuaciones, que lo unco que hacen es mantener la misma imagen de poco profesionales, con que nos mira la gente........

o acaso no vieron el MEGA, en su seccion reportajes, cuando se entrevistaron con los del SEI, ellos decian que les molestaba que los comparaban con bomberos, la razon ellos son profesionales, nosotros voluntarios...que lindo no¿?¿?

con respecto a la noticia piate un pitancero, lamentable cmarada si lo castigaron, hay que esperar que onda, el unico problema fue que se filtro el nombre del cuerpo....y si usted es de ese cuerpo...hay problemas.

en todo caso reclamamos lo justo.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

mMMM ufa.... ojala la carta haya sido simplemente para aclarar algo, y no haya salido por presiones de algun tipo hacia nuestro compañero El_Shesho.

.

phoenix 660

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
137
6
2
49
Calama
Uuuuf... algo tenien que haberle dicho al colega de la exelcior. hojala nada como para q este sancionado .....
Y lo del baile del voluntario en morande con compañia no lo vi alguien tiene el video o alguno q lo suba a youtube .. Igual es lamentable q se le falte el respeto asi al uniforme .....
bueno saludos nos vemos arriba de un techo o adentro de un auto jajajaja...

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
por eso muchachos,.....no se trata de no tener nada que ocultar, pero no es bueno dar nombres en este foro,...

lo digo por experiencia propia

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
acabo de enterarme de este tema por un mail que recibi de Akron y les agradezco la preocupacion, la verdad es que esa carta que salio ayer en LUN la envie el mismo dia de la publicacion anterior (04 de julio) y lo hice para ponerme el parche ante una eventual herida ya que en mi CB estan algo delicados con el tema de las declaraciones por una muy desafortunada conferencia de prensa de unos ex voluntarios expulsados hace un tiempo, pero como les digo hata hoy mimgun problema, solo felicitaciones por la iniciativa y por el resultado y para dejar en claro que mi participacion en el foro es de manera particular y no a nombre de mi CB y menos de mi Compañia como se podria entender en la noticia....aunque hoy hay reunion de directorio......

Link a la Noticia
http://www.lun.cl/modulos/catalogo/paginas/2007/07/04/LUCPRDI02LU0407.htm?tipoPantalla=1024

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
18
me alegro, en realidad el_shesho nunca comprometio ni a su compañia ni menos a su cuerpo de bomberos.

pero como se dice mejor estar preparados, nunca se sabe, en fin que bueno saludos.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Con Pilnilla no, pero creo que se dio un viajesito por Puerto Ordazo y se puso a desayunar con 5 seleccionados.....

cuenta shesho cuenta!!

jejeje

.