Osorno_1 dijo:
PD: tanto que dicen que el respeto al uniforme... Vieron al Voluntario con uniforme bailando el koala?????
siiii si los vi, de hecho se me olvido comentarlo acá, pero eso queda a crietrio del oficial a cargo, de hecho con ese solo gestito, me quedo bien claro que esa compañia deja mucho que desear.....me parece que eran los bomberos de condorito :-#
ahora, si cada uno se le formara de mejor manera , con cursos eticos, formadores de manera integral, y no los xanterios de la la ANB, que solo te enseñan a tirar agua o arrastrarte en el suelo....
a uno no se le puede enseñar a ser bombero, sin antes conocer que es un bombero, como se formo nustra historia, nustras tradiciones, nustra disciplina....
claro es re facil aprhender a tirar agua, pero hoy en dia es mucho más dificl meterle en la cabeza a un bombero, que el uniforme que se ocupa, es fruto del esfuerzo de muchos que estuvieron antes que él, o que la compañia a la cual pertenece, es fruto del sacrificio de muchos que incluso ya no están...por respeto a ellos, a los martires y a muchos bombero, repudio ese tipo de actuaciones, que lo unco que hacen es mantener la misma imagen de poco profesionales, con que nos mira la gente........
o acaso no vieron el MEGA, en su seccion reportajes, cuando se entrevistaron con los del SEI, ellos decian que les molestaba que los comparaban con bomberos, la razon ellos son profesionales, nosotros voluntarios...que lindo no¿?¿?
con respecto a la noticia piate un pitancero, lamentable cmarada si lo castigaron, hay que esperar que onda, el unico problema fue que se filtro el nombre del cuerpo....y si usted es de ese cuerpo...hay problemas.
en todo caso reclamamos lo justo.