Bombear y rodar (pump and roll) con carros disponibles en Chile

Oregon wff

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 May 2015
464
490
3
Cottage Grove , Oregon
La verdad creo que la oferta de Pesco no fue nesesariamante mala ,( todabia no se que bomba ocuparon), especialmente considerando que la licitacion fue decalarada desierta, creo que dos veces, antes que pesco la ganara.
Creo eso si que hubo un problema en la confeccion de las especificaciones en la licitacion, pero ese es otro cuento.

la oferta que yo podia (puedo) ofrecer basicamate igual a esta con cabina de 4 puertas.

Integ-slip-on-400-truck-side-view.jpg


pump-platform-w-cooler-mount-web.jpg


removable-pump-module-w-discharge-manifold-web.jpg

Chasis Ford F550, doble cabina (el de la foto es cabina y media) motor diesel caja automatica.
Carroceria Wildland Products integrada de 1800 litros fabricada polypropileno de desmontado rapido
Bomba Wildland Products de 120 GPM/ 380 PSI con motor independiente Briggs de 23HP
Estanque de espuma clase A de 40 litros, premesclador de espuma de caudal y % variable.

Valor FOB $100.000 dolares.

tambien puede ser montado en Chasis dodge ram con motor cummins por el mismo precio.
Rodado super single y suspension de servisio pesado disponible por $20.000-25.0000 dolares extra dependiendo de las opciones..

D19-1_2.jpg




saludos




Lamentablemente, no me sorprende lo que comentas. ¿Cual es el gusto de farrearse la posibilidad de hacer algo bueno, para beneficiar el bolsillo de alguien y perjudicar a quienes operaremos y quienes deben recibir nuestra ayuda?

Saludos.
 

Pegaso 3040

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2008
252
86
3
64
Exelente maquina para una primera intervencion !!!! el pencazo y listo