Blitz de la Germania

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Esa es mi creación!!!!!
Jajajajajajajajaja

Ha sido bautizado por Pitón Ruso..
Ha de llamarse......PITÓN MAQUINAAAAAAA!!!!!!!!!

Jajjajjajajajajjajajaajajaajajajajajjaj

Vean el podeeeeeeeeeeerr!!!!

• Me gusta
Reacciones: AFDLAD15

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Esa es mi creación!!!!!
Jajajajajajajajaja

¿Gabriel, en donde está ubicada esa torre del ejercicio?

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Esa es mi creación!!!!!
Jajajajajajajajaja

Ta bueno el chorro Gabriel. Ojo con los conceptos operacionales.... si se usa un chorro grande como este de 400 gpm/1.500lpm es porque es un incendio grande y como tal no se quiere estar dentro de la zona de derrumbe (mínimo una vez la altura de la estructura, ideal 1,5 veces) por lo que el chorro debe estar lo mas horizontal posible.

El pitonero y/o su ayudante deben estar sentados en la tira y esta en la dirección del chorro.... ahí tenían un "chancho agarrado de la cola", un segundo de distracción y el pitón salía volando.

¿Es una copa de agua????.

Última edición:

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Jaajajajajajjajajajajaajajajaj ok Elkete y gracias... El pitonero es un Cadete o Brigadier y pesa casi nada por eso el apoyo jajajjjjajjaajajajajajaj.... Ese cabrito desplegó solo el minuteman herradurizado de 70. Tbn 45 mts.

Firestorm, eso es un mirador que nunca se terminó y está en un sector que se llama la Isla.... Es algo así como plaza cívica, montan escenarios para tocatas, colocan fuegos artificiales y esas cosas.... Esta rebueno para ejercicios. Primera vez que la utilizamos para ejercicios y aunque no está terminada (se dejó hasta ahí) tomando las precauciones puede usarse hasta cómo edificio....
Hay que lavar antes ya que esta lleno de basura y escombros

• Me gusta

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Jaajajajajajjajajajajaajajajaj ok Elkete y gracias... El pitonero es un Cadete o Brigadier y pesa casi nada por eso el apoyo jajajjjjajjaajajajajajaj.... Ese cabrito desplegó solo el minuteman herradurizado de 70. Tbn 45 mts.

Firestorm, eso es un mirador que nunca se terminó y está en un sector que se llama la Isla.... Es algo así como plaza cívica, montan escenarios para tocatas, colocan fuegos artificiales y esas cosas.... Esta rebueno para ejercicios. Primera vez que la utilizamos para ejercicios y aunque no está terminada (se dejó hasta ahí) tomando las precauciones puede usarse hasta cómo edificio....
Hay que lavar antes ya que esta lleno de basura y escombros

Justamente Gabriel, se ve que es un muy buen lugar para hacer buenos ejercicios.

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
A Elkete le gustaría el río pasa no creo que a más de 80 mts y no hay grifos.....
Elkete, traté de cambiar el taller que harás el 15 y 16..... Pero no quisieron para no dividir la agrupación pero intentaré cuando estemos ese día acá

• Me gusta

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Te pasaste Mauricio....!!!!
Pa septiembre vamos viendo entrenamiento en armada reversa ahí mismo jjjjjajajjajjaajjajajaajajjja

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
GJHkPSCh.jpg

Jajajajajajjajajjajjajjaa
Faltaba esta !!!!!

Saludos muchachos. Ah debo publicar algo en otro tema.... Algo de hoy.