
Unos 50 jóvenes de entre 15 y 17 años protagonizaron incidentes en el centro de la ciudad de Berisso y provocaron destrozos en varios automóviles particulares, una ambulancia, el frente de una casa y la sede del cuartel de bomberos local, informaron este lunes fuentes policiales.
El episodio ocurrió el domingo cuando, por causas que se investigan, dos grupos antagónicos de jóvenes se enfrentaron a golpes en Montevideo y la calle 8, de Berisso, en pleno centro de ese distrito.
En el marco de esa pelea, los jóvenes destrozaron un automóvil Ford Ka, un Volskwagen Gol y un Peugeot 405, además rompieron una ambulancia de un servicio de emergencias privado, los vidrios de una vivienda particular y los vidrios del cuartel de bomberos de Berisso, donde además provocaron destrozos en un vehículo de esa institución.
Los vecinos dieron aviso a la policía, por lo que se dirigieron al lugar varios patrulleros y los efectivos pudieron dispersar a los jóvenes. Por los disturbios no se registraron detenciones, confirmaron fuentes policiales.
http://www.ambito.com