balizas led .

tragahumo-1975

Postulante
Miembro
21 Sep 2009
6
0
1
49
arica
balizas led 12 volt con controlador valor 12.000. aqui va el video
tambien tengo mas grandes de
.

Última edición por un moderador:

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Estimado no sea PATUDO y no utilize MIS VIDEOS para vender sus productos, ademas lea las normas de publicacion antes de ofrecer

cesarolguin1

Postulante
Miembro
8 Dic 2011
1
0
1
49
arica chile
recien me di cunta mil disculpas amigo mio ute me puede ayudar a eliminar esto
qu estouy tratando de hacerlo y no se como de antemano muchas gracias

soyleyenda

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2009
63
0
2
te pasaste pa patuoooooo.... na que ver!!!!!! todo mi apoyo al colega djjas2.

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
125
Estimado no sea PATUDO y no utilize MIS VIDEOS para vender sus productos, ademas lea las normas de publicacion antes de ofrecer

relájate si en fin el vídeo esta youtube haora es de you tube términos de de uso en you tube en fin
relájese un error lo comete cualquiera o no

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
39
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
mmmm.. esta venta me huele a algo tranfugo... xq utilizar videos de otros para realizar una venta, xq no poner todos los datos que se piden para realizar una venta, y xq cambiar de nombre de usuario para realizar la venta, Srs. moderadores favor revisar el tema.

tragahumo-1975

Postulante
Miembro
21 Sep 2009
6
0
1
49
arica
al respecto quiero señalar que creee otra cuenta por que queria eliminar esta cuenta incluyendo los videos
espero lo entiendan mi nombre es cesar olguin de la ciudad de arica y tengo las mismas balizas y solo trate de promocionarlas solo eso si es posible que alguien me atyude a poder eliminar esta cuenta y los videos para poder evitarleuna molestia al dueño nde los videos se lo agradeceria
atte cesar olguin valenzuela .

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
125
me parece muy de mal gusto que denostemos a nuestros compañeros diciendo que esta venta es tongo y cosas así si tragahumo-1975 vende estas luces led esta en todo su derecho de venderlas .
pero por favor no aportillemos a los demás cual es el empeño en denostar a las personas en esta foro to e visto a chantas tratar de chantas a los demás pero como caballero no lo hago vox populi prefiero estar frente al chanta para decirlo .
para terminar les cuento que por lo menos en santiago estas luces valen 5mil pesos por mayor y 7mil al detalle esto es para los que no atacan al compañero traga humo para la dirección por mp saludos