AYUDA programar pro5100

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
30
Hola tengo una consulta , cuando alguien apreta el PTT en la pantalla de la radio sale una ID , existe la posibilidad de poder configurar esa ID ? ejemplo aparece 4470 y poder ponerle que aparesca en pantalla 140(numero asignado a un voluntario) o algo asi.

Saludos
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
La respiuesta es SI,
ademas puedes configurar un tono audible para cuando llama esa persona y ayuda a identificar la llamada
esta en la configuraciuon de MDC

te podria enviar mas detalles, pero no tengo acceso a esa info por un par de dias, sirve ?
 

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
30
La respiuesta es SI,
ademas puedes configurar un tono audible para cuando llama esa persona y ayuda a identificar la llamada
esta en la configuraciuon de MDC

te podria enviar mas detalles, pero no tengo acceso a esa info por un par de dias, sirve ?


No hay drama, estare atento a su respuesta, Saludos
 

hector7131

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ago 2006
173
5
2
38
Es super facil... tiene que ir a la Call/MDC Call... ahi selecciona una de las llamadas que viene por defecto, por lo general estan las MDC1, MDC2, MDC3... Selecciona la MDC1 e ingresa a ella


en la primera pestaña... Basic, nos muestra Alias... ahi debes poner el nombre que quieres que se muestre en pantalla... ejemplo B-1, Central, Comandante, etc... y Selecciona en que MDC quieres que se muestre, por lo general el 1 es para recepción.

En la segunda pestaña ID, debes colocar el ID de la radio, cada radio debe tener un solo ID, de lo contrario vas a tener problemas... teniendo todo esto listo guarda los cambios y prueba... cualquier consulta estamos atentos

(Si las imágenes no se ven... aquí estan los links)

https://www.dropbox.com/s/9h7ebcaorsjqa4h/1.png
https://www.dropbox.com/s/i5aca95ggijc1pv/2.png
https://www.dropbox.com/s/eui4cwyiuot72rt/3.png
 

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
30
Tengo una duda cada vez que apreta el PTT una pro 5150 sale 1 solo ID como lo puedo hacer para que ese ID sea distinto para cada pro5150 que tenemos?
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Tengo una duda cada vez que apreta el PTT una pro 5150 sale 1 solo ID como lo puedo hacer para que ese ID sea distinto para cada pro5150 que tenemos?

esta hecho esto ?
En la segunda pestaña ID, debes colocar el ID de la radio, cada radio debe tener un solo ID, de lo contrario vas a tener problemas... teniendo todo esto listo guarda los cambios y prueba...
 

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
30
esta hecho esto ?
En la segunda pestaña ID, debes colocar el ID de la radio, cada radio debe tener un solo ID, de lo contrario vas a tener problemas... teniendo todo esto listo guarda los cambios y prueba...


aun no lo hago, pero como le veo la ID a cada radio?
 

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
30
Si alguien tiene tiempo para revisar el CODEPLUG de la radio, se lo puedo enviar sin problemas :)

Gracias por su tiempo
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Es excelente equipo, muy bueno, pero por un poco mas de lukas te compras un equipo análogo/digital como una DGM