ayuda por favor

bomberyta

Aspirante
Miembro
9 Oct 2007
39
0
2
40
san clemente
espero alguien me pueda ayudar:
lo que pasa es que somos una compañia rural en mi cuerpo hay 3 compañias una de ellas es de rescate vehicular, en mi compañia tenemos operadores de rescate vehicular pero no participamos de la brigada, pero nosotros trabajamos con cuerdas y escalas, no es rescate urbano pero si sabemos bastante de rescate en lugares de dificil acceso, no tenemos cursos de esa especialidad dictados por la junta, el unico entrenamiento que tenemos es gracias a voluntarios que han sido militares y personal de rescate andino, pero no tenemos ningun certificado.
hace tiempo que queremos que nuestra compañia tenga la especialidad en rescate con cuerdas o algo asi pero no tenemos ni idea que se debe hacer para empezar a hacer los tramites para tener esa especialidad, espero por favor que nos ayuden ya que nosotros somos una compañia relativamente joven.
desde ya muchas gracias
 

DONBOMBERO2008

Postulante
Miembro
19 Abr 2008
12
0
1
124
Arica
De donde eres????? si no estás en la Región Metropolitana, lo ideal tambien es que te contactes con el coordinador regional de la ANB, en todos las regiones debería haber uno ( en teoria).