ayuda para crear mapa central de alramas

tercerinoc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2010
79
1
2
30
hola ... soy de constitucion y si algun forista me pudiera explicar como crear un mapa con areas, ubicacion de grifos y cosas asi para la central de alaramas... se agradece su cooperacion...
 

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
38
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Estimao Tercerino, nosotros aca en la central de alarmas usamos Dmapas, en google busca por ese nombre y ahy colocas solo la direccion que necesitas y te aparecen las prinipales calles, es muy bueno. sirve para dar referencia a los carros por que calle tienen que irse.
 

aldelafu

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
109
0
2
Estimado, lo que quiere crear usted es un SIG (sistema de información geográfica) me podrías indicar si tienes algún conocimiento, con que instrumentos cuentas, para saber que se puede hacer.
Saludos
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
nosotros tenemos un plano de los que tiene la direccion de obra en la municipalidad y con una perforadora hicimos unos circulos de papel rojo y se los pegamos al mapa para la ubicacion de los grifos cha channnn!!!

simple pero efectivo si no hay luz como ves google maps......???? almenos que tengas una UPS
 

Analítico

Postulante
Miembro
1 Dic 2010
21
0
1
Mapas para Centrales

Estimados los invito a visitar "Open Street Maps", es parecido a google maps, pero otorga la posibilidad de crear un usuario que incorpora información geográfica al mapa, como calles, grifos, depósitos de combustible, etc.

Importante es gratis.

Es una muy buena posibilidad para Cuerpos de Bomberos que no cuentan con licencia de mapas, o aquellos en los que los mapas convencionales están atrasados, por ejemplo por ser localidades rurales.

Link: http://www.openstreetmap.cl/

Podemos ver un ejemplo de aplicación para bomberos:

http://bomba2.cl/mapas/2011-07-06 08:29:00/10-3/
 

mapacali

Aspirante
Miembro
2 Ene 2008
45
2
2
36
Puerto Montt, Chile
Ahora, hay que tener cuidado con open maps, ya que la información que aparece alli no es 100% fidedigna al ser cartografía desarrollada por los mismos usuarios.