Ayuda con Torres de Conaf

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
Ubicacion de las Torres de Conaf en la V region y tmbn el sector q observan ahora si alguien sabe q sector cubren las brigadas y cuales son aun mejor.
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
especificamente k sectores no lo se... pero cuando escucho Palma 1 Charlie torre o Palma 1 Eco torre ya me estoy asomando por la ventana para buscar el charlie bravo oscar jajajajaja
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
date una vuelta por la central de operaciones de Conaf en tu region, por lo menos yo visite la de mi Región (Boldo 1) y quede asombrado por su sistema de alerta y la coordinacion con las torres de avistamiento.
es bastante mas complejo de lo que habia imaginado antes de conocerla
 

FORESTAL4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2007
210
0
3
54
Acá en San Antonio funciona la SIERRA TORRE, que está ubicada en el cerro el Mitil en la localidad del Turco abarcando todo el Litoral Central, la que se divisa a simple ista en la autopista del sol antes de llegar al paso sepultura, hasta el momento esta en funciones la brigada PALMA 11 en el sector de EL QUISCO y próxima a entrar en funciones PALMA 12 en el sector de San Antonio, pero como dice Borrego, mejor date una vuelta por la central de CONAF de tu jurisdicción y conocerás muchas cosas de ellos (acá en la quinta región las brigadas forestales se denominan PALMA, en la metropolitana ROBLE), cuando consultan a la torre la clave R 21 hay que estar atento puede haber un charlie.
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
por aca es Boldo, como dije anteriormente.
un charlie? R20? hotel?
 

FORESTAL4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2007
210
0
3
54
borrego dijo:
por aca es Boldo, como dije anteriormente.
un charlie? R20? hotel?


R4, y cuando necesitan apoyo de bomberos en los incendios dicen solicite a charli bravo SIERRA JULIET al lugar....y ahí caen los tonos y salimos a trabajar en el forestal
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
R-20 afirmativo palma 1, un delta 1ero, charlie 2do, la propagacion es regular.... no es malo \:D/ jajajaja

saludos
 

Avelino Jara V.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
545
0
3
49
Valparaíso
www.duodecima.com
Torres de Observación.

Eco Torre ubicada en caminoa laguna verde de 39 mts. de altura con la cual tenemos contacto radial y celular. todos los años llevamos a los nuevos a conocer la torre y la función de los torreros.

Bravo Torre ubicada en Sector peñablanca con 10 mts. de altura.

Charly Torre ubicada en el limite de los fundos las cenizas con la hacienda las palmas de 18 mts. de altura

Desta Torre ubicada en el sector la engorda interior de la reserva nacional de peñuelas de 15 mts. de altura.

Lima Torre ubicada en el sector lo orrego alto camino a san antonio de 15 mts. de alto.

Sierra Torre ubicada en el cerro miltil sector san antonio de 10 mts. de altura.

Romeo Torre ubicada en el limite entre la Quinta, Sexta y R.M.

Papa Torre ubicada en el cerro pulmahue comuna de La Ligua de 10 mts. de altura.

Para las Compañías que realizan operaciones en incendios forestales es muy importante la información que entregan estas torres.

Saludos
 

Avelino Jara V.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
545
0
3
49
Valparaíso
www.duodecima.com
Torres de Observación.

Ademas se me fueron las torres de la forestal valparaíso:

Charly Torre en fundo las cenizas.

Juliet Torre en sector san juan en Quintay.

Lima Torre sector el braque camino a Quintay.


Eso.
 

monyo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
231
1
3
Viña del mar
El domingo estábamos todos con la oreja parada cuando empezaron a decir "persona en moto de caso negro polera roja saliendo saliendo del origen del nuevo foco" o algo así
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
algo asi me contaron pero no supe mas detalles... gracias por la informacion avelino jara. Gran trabajo de las torres y la Eco torre a 39 mts de altura... por eso te da los charlys con la direccion casi exacta.

saludos
 

BURRO2VDM

Postulante
Miembro
8 Nov 2007
11
0
1
124
TORRES CONAF

Realizan un buen trabajo ademas nos alcanzamos a preparar para no perdernos los llamados eso es mejor
 

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
Re: Torres de Observación.

Avelino Jara V. dijo:
Eco Torre ubicada en caminoa laguna verde de 39 mts. de altura con la cual tenemos contacto radial y celular. todos los años llevamos a los nuevos a conocer la torre y la función de los torreros.

Bravo Torre ubicada en Sector peñablanca con 10 mts. de altura.

Charly Torre ubicada en el limite de los fundos las cenizas con la hacienda las palmas de 18 mts. de altura

Desta Torre ubicada en el sector la engorda interior de la reserva nacional de peñuelas de 15 mts. de altura.

Lima Torre ubicada en el sector lo orrego alto camino a san antonio de 15 mts. de alto.

Sierra Torre ubicada en el cerro miltil sector san antonio de 10 mts. de altura.

Romeo Torre ubicada en el limite entre la Quinta, Sexta y R.M.

Papa Torre ubicada en el cerro pulmahue comuna de La Ligua de 10 mts. de altura.

Para las Compañías que realizan operaciones en incendios forestales es muy importante la información que entregan estas torres.

Saludos


La Romeo Torre se quemo para un incendio foresçtal grande que tuvimos hace como 3 o 4 años atras en el sector de Cuncumen, comuna de San Antonio.
No se ahora si esta funcionando ni donde.
 

Avelino Jara V.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
545
0
3
49
Valparaíso
www.duodecima.com
Torres Conaf.

Romeo Torre esta donde mismo con una torre nueva de hace unos 2 años despues del incendio de cuncumen. ahi se salvo por poquito el torrero que lo saco el hello.

Saludos.

PD: Las claves las tengo. las busco y las incorporo.
 

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
firefighterventenas dijo:
alguien save las claves radiales de la conaf?????? porfavor podria publicarlas =D>


Amigo, yo las tengo,pero en el computador de la compañia.
Si quieres mandale unmp a FORESTAL 4 para que las saque y te las envie via correo.
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
Re: Torres de Observación.

Avelino Jara V. dijo:
Eco Torre ubicada en caminoa laguna verde de 39 mts. de altura con la cual tenemos contacto radial y celular. todos los años llevamos a los nuevos a conocer la torre y la función de los torreros.

Bravo Torre ubicada en Sector peñablanca con 10 mts. de altura.

Charly Torre ubicada en el limite de los fundos las cenizas con la hacienda las palmas de 18 mts. de altura

Desta Torre ubicada en el sector la engorda interior de la reserva nacional de peñuelas de 15 mts. de altura.

Lima Torre ubicada en el sector lo orrego alto camino a san antonio de 15 mts. de alto.

Sierra Torre ubicada en el cerro miltil sector san antonio de 10 mts. de altura.

Romeo Torre ubicada en el limite entre la Quinta, Sexta y R.M.

Papa Torre ubicada en el cerro pulmahue comuna de La Ligua de 10 mts. de altura.

Para las Compañías que realizan operaciones en incendios forestales es muy importante la información que entregan estas torres.

Saludos

mmmmm yo no me puedo colar cuando vaian a conocer la eco torre ......


\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/