Ayuda con empotrar radio en unidad nueva

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
45
Los Ángeles, Chile
Buenas tardes, necesito si alguien puede ayudarme con alguna idea como empotrar una base EM400 en uno de los compartimentos superiores del copiloto de los carros nuevos entregados por la JNB.

Agradeceria si alguien me ayuda.

Gracias

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
52
www.primeracolina.cl
las nuevas unidades traen el espacio para la base en la consola metalica donde viene la sirena es cosa de sacar la tapa y perforar la parte fronta de acuerdo a la medida de la base.

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Nosotros la empotramos en la parte superior sin ningun mayor problema, en ves de perforar la caja metalica, pero en realidad es cosa de gusto o comodidad.

panzer43

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2008
113
1
2
37
mucha precaucion en la polaridad en la conexion

y el uso de y elecion de los cables !!!!

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
45
Los Ángeles, Chile
Nosotros la empotramos en la parte superior sin ningun mayor problema, en ves de perforar la caja metalica, pero en realidad es cosa de gusto o comodidad.

Es lo mismo que quiero hacer yo pero no puedo empotrarla la base em400 queda nadando y quiero saber si alguien tiene alguna idea como fijarla al lugar superior del copiloto.
Gracias por los comentarios me seran de gran ayuda

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
65
En una de esas lo mas logico es lo mas facil , busquen en algun autoradio, osea donde instalan equipos de audio en automoviles, ellos trabajan todos los dias instalando radios , y cableando de muy buena forma, lo mas importante es mantenerse claro con la polaridad, fuente de alimentacion electrica y antena conectada , ya que si prendes el equipo y apretas el PTT sin que la antena este bien conectada, chao equipo de radio comunicaciones.
Saludos y buena suerte.