AYUDA A LOS DISEÑADORES

  • Iniciador del tema vicmella
  • Fecha de inicio
V

vicmella

Visitante
Estimados amigos de elbombero.cl , como todos sabemos en nuestro foro existen usuarios de todas las profresiones y me dirijo excluivamente a los Diseñadores de logos y a quienes les guste hacer eso por hobby, les cuento en mi compañia estamos realizando un Sistema de gestion Bomberil, todo enfocado para disminuir las labores administrativas en nuestro cuartel, si quieren saber mas antecedentes les dejo este link http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=3331#40738 en el link que les di he ido comentando paso a paso los procedimiento para que todos uds, se insentiven y puedan hacer lo mismo en vuestros cuarteles,

Ahora por favor ayudenme en la creacion de un logo para este proyecto, le cuento este sistema tiene como nombre "Connected Fireman", estoy seguro que uds. van a mostrar la fraternidad que siempre nos ha caracterizado y vamos a realizar este logo.

Aqui les muestro un bosquejo super primitivo, pero les puede servir como ejemplo,

bomberoez1.jpg


Esperando que me puedan ayudar se despide

Victor Mella:.
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
vicmella voy a solidarizar contigo y te voy a entregar despues algunos diseños con el nombre haber si te gustan

NOS VEMOS EN EL LLAMADO
 
S

Sextino

Visitante
y en que estado de avance ya esta este sistema ?

saludos
 
V

vicmella

Visitante
Gracias Dalas ojalas que mas usuarios se unan a la causa,

nos vemos en el llamado


saludos victor
 
V

vicmella

Visitante
Kronosx yo habia pensado que salga un bombero con una manguera, pero en vez de un piton salga un conector de red, para relacionarlo con el nombre, en todo caso el diseño esta a libre eleccion si te animas y haces bkn.


saludos victor