Ayuda a forista, su hijo tiene problemas medicos

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
Saludos cordiales colegas, en este momento acudo a sus gestiones ya que un amigo, bombero y forista tiene un problema con su hijo [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]raimundo, el es aplv (es una alergia alimentaria severa) y consume una "leche" especial, es una formula hipoalergenica y debo importarla ya que las que hay en el comercio nacional todas le presentaron reacciones negativas. Esta leche que le haría bien se vende en alemania[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]por ende necesita buscar algún contacto en alemania, bombero ,familia etc que lo pudiera ayudar para asi poder comprarla e importarla a chile. [/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]lo pueden ubicar en su facebook cristobal andres herrera rojas o me pueden mandar un mp o a mi correo [email protected].

Saludos cordiales y ojala alguien tenga un dato o simplemente publicar a mas bomberos
[/font]
 

pancho7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2007
207
1
3
Santiago
SR_9, y si se toma contacto con alguna compañía de la confederación, como la 15 de Santiago, y en una de esas se puede gestionar con ellos el traslado de la leche a Chile??
Fuerza para nuestro cofrade animo y espero que todo salga bien.
 

tazmania8

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 May 2013
88
22
2
31
santiago
si no mal me equivoco ese es el famoso NAN que trae nestle, mi hermano menor cuando nacio tuvo esta misma complicacion y me acuerdo que por esos momentos la unica forma de traerlo a chile fue por un familiar que tenemos en alemania , por lo que intenta con los confederados http://www.ccchab.cl/ es la fundacion que le trae los uniforme e quipamentos a las compañias alemanas de no poder ellos un rotary club siempre es una buena medida , espero que en esta busqueda , logren su objetivo , saludos