Autorización para utilizar material del foro en facebook

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Estimados Aministradores y madamases del foro:
Se creó en facebook un grupo privado de la Compañía, cuyo fin es mantenernos al día en citaciones, asambleas, salidas, ejercicios, etc.-
Sin embargo, me gustaría traspasar la gran cantidad de información que cuenta este foro a fin que los voluntarios, aspirantes y cadetes de mi compañía puedan también acceder a dicha información.-
Mi duda radica en lo siguiente: ¿Puedo extraer videos, fotos y documentos etc que actualmente se encuentra disponible en el foro para incorporarlo al Grupo de facebook?
Si no fuera posible por una cuestión de derechos de autor u otro impedimento, ¿Cómo podría hacerlo para que puedan acceder a dicha información? Por ejemplo me interesa mucho que puedan conocer los videos de técnicas de pitoneo, extricación, etc.-
La idea es que puedan como dije, poder tener acceso a dicha información.-
Quizás esta duda deba estár en otro foro, pero igual les pido que me ayuden
Saludos
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Estimado Javier,

No hay problema siempre y cuando se mencione la fuente de obtención. De hecho tenemos instalada una opción que te permite llevar a tu FaceBook cualquier tema. Para ello, solo debes dar click en el botón que se encuentra debajo de cada tema al costado derecho:



Y para los videos, puedes linkearlos desde nuestra cuenta en Youtube "elbomberopuntocl" Nos encontrarás si colocas www.elbombero.cl

Saludos y éxito con ese Grupo.

PD.: Tema movido a General (Soporte)
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Agradecido, Agradecido, Agradecido;D
Ahora si que le vamos a poner wendy en el grupo
Saludos y Abrazos
JOE