AUDI R8

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
estimados colegas, le cuento hoy tuvimos una salida a rescate y al momento de trabajar en el tema de seguridad en uno de los vehiculos involucrados, no pudimos dar con la bateria de este, el vehiculo en cuestion es una AUDI R8 ni siquiera el dueño sabia su ubicacion (no tuvo lesiones) buscamos en la parte posterior debido a que ahi se encuentra el motor, la parte delantera no nos dejaron aplicar fuerza ya que esperarian al liquidador de la aseguradora, asi que no podria decir si se encontraba ahi, es por esto que si alguien sabe donde se ubica me gustaria me lo dijiese

dejo unas fotos del modelo del auto para que se hagan una idea

audi-r-8-b2.jpg


audi-r-8-f.jpg



hasta a mi me dolio verlo con un neumatico menos

bueno eso es


cordiales saludos
 

PabloA

Postulante
Miembro
7 Nov 2009
5
0
1
41
No logre encontrar la informacion acerca de la bateria, lo mas probable es que estubiera en la parte delantera.
Conosco al conductor de ese auto ya que es el unico que hay aqui en concepcion, puedes dar mas detalles del accidente, donde ocurrio y como. el auto quedo muy destrosado.
 

phoenix 660

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
137
6
2
48
Calama
UUUUUU Pedazo de auto , y verlo malogrado debe doler hasta la wata jajajajajajaja
 

Carmen R8

Postulante
Miembro
9 Feb 2010
1
0
1
Hola
Soy la Hermana del dueño del R8, te informo que la bateria va adelante efectivamente.
Ojala les sirva la info
 

Domi

Postulante
Miembro
26 Ago 2010
1
0
1
R8

Hola, como primera cosa es una lastima lo del choque por el mal rato y por el nivel del auto. Me imagino que el seguro ya le pago al dueño del auto y tiene un R8 nuevo en este instante o compro otro modelo. Lo tragico de esto es que el R8 siniestrado ya fue adquirido por otra persona, la cual arreglo el vehiculo y lo esta vendiendo, a precio de mercado sin mencionar de que el coche tuvo un daño importante. Es una lastima que alguien tenga la suerte de contar con los recursos para adqurir un coche de estas caracteristicas y sea estafado por este tipo. Ya ha pasado varias veces que esta persona compra vehiculos siniestrados de marcas de lujo en remates o directo a las compañias y los arregle y luego venda sin mencionar que han tenido choques importantes. Y cuando hablamos de personas que han pagado mas de 40 o 50 millones de pesos por BMW X5, BMW M5, Mercedes AMG, Cherokee SRT8, ahora Audi R8 por mencionar algunos, no tengan la posibilidad de saber y puedan comprar autos de ese valor pero que esten en perfectas condiciones. Y no comprar un vehiculo que además este reparado con repuestos alternativos y muchas veces sin reponer los Airbags poniendo solo las cubiertas nuevas aparentando que cuentan con sus respectivos Airbags, lo que se traduce en un riesgo importante para la persona que compre el auto y su familia en caso de accidente. Cosas como esta no deberian suceder y deberia quedar un registro de los vehiculos que han tenido choques importantes, cosa que la persona que decida aún asi comprarlo despues de reparado sea absolutamente responsable si lo hace, pero no que se lo vendan y no este en antecedentes y pueda ser un riesgo para su vida.
Espero no importunar con mi comentario pero senti el deber de hacerlo cosa que ojala no se repitan estas cosas y no corra riesgo mas personas.
La compraventa donde hacen estas cosas esta ubicada en Santiago en Av. LasCondes 7495. Ojala le sirva a alguien y lo posteen para evitar que estafen a alguien más.
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Estos autos nuevos tienen seguridad por todos lados airbag tengo unas presentyaciones buenas que me consegui cuando fui a una nivelacion en la ANB de rescate vehicular si me dejan sus correos puedo mandarlas o mandar cds ya que son muy pesadas y se habla de todo tipo de seguridad de autos de lujo
Saludos
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Estos autos nuevos tienen seguridad por todos lados airbag tengo unas presentyaciones buenas que me consegui cuando fui a una nivelacion en la ANB de rescate vehicular si me dejan sus correos puedo mandarlas o mandar cds ya que son muy pesadas y se habla de todo tipo de seguridad de autos de lujo
Saludos

RodrigoD

Mi email es [email protected]

Estare muy agradecido de recibir esta informacion, asi como cualquier otra relacionada con temas de caracter tecnico.

Saludos fraternos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Para los que quieran la informacion de rescate vehicular son 144 Megas que por mail adjuntar todo ese peso seria mucho trabajo pero propongo que me dejen sus direcciones y mando via correo o bus los cds.

Mi correo es [email protected]

Saludos
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
en la parte posterior del vehiculo en la que comunmente va el maletero
este lleva el motor del vehiculo
podrias ser mas especifico???


cordiales saludos

lei en un articulo sobre este auto que lo lleva en su maletero en la parte de las barras anti-vuelco

pero no lo pillo como para dejárselos para que lo lean se gire buscando
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Insisto vehiculos de lujo son bien complicado en lo que respecta a energia, a lo mejor la bateria que va en la parte trasera es solo una bateria para accionar el sistema de seguridad que puede ser los airbags, etc.
Saludos por interno me comunico con los que me mandaron mp, pero tiene que ser pasando el fin de semana por que hoy me voy al curso busqueda y rescate en incendios.
Saludos