ASI SE CREO LA CLAVE 10-3

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
SOlo vean al pobre niñito jejejeje

 
Última edición por un moderador:

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
esta bueno el video, en todo caso el cabro chico no lo hacemos entrat a la institución ni a cañones =D> =D> =D>
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
hay unos titeres de mano que valen 500 pesos en los chinos, con uno de esos en la mano y hablando como payasito, el niño no se hubiese estresado tanto, tal vez seria bueno implementar esos, en mi cb una vez poopuse, creo que aun se rien. Pero creo que seria bueno
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Ambiorix dijo:
hay unos titeres de mano que valen 500 pesos en los chinos, con uno de esos en la mano y hablando como payasito, el niño no se hubiese estresado tanto, tal vez seria bueno implementar esos, en mi cb una vez poopuse, creo que aun se rien. Pero creo que seria bueno


Falto un poco más de cariño en el procedimiento, apoyar la silla , y no tener que andar moviendo la mansaka ni cizalla frente al cabrito.


En todo caso eso de los titeres igual podria ser buena idea, de hecho permitirian mantener a un niño tranquilo.

Pero como somos en las emergencias, que parecemos verdedros animales, dudo que sea realmente efectivo.




Infantiles saludos

\:D/ :-#
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
falto cariño pos cabros ccon el chicoco igual ta pa comerciales
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
Me acorde la vez que el jeton que se le quedo atrapado "el niño" en un perno e intentaron cortarlo con equipo de extricacion jajajaj me imagino la cara del pajaron cuando vio la tremenda herramienta apuntandole al chacotero jajaja.