Estados Unidos Así fue el feroz incendio en la Isla del Padre, Texas

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
incendio_1-focus-0-0-630-460.jpg

Texas.- Los bomberos están trabajando para contener un incendio masivo en el edificio de condominios Gulf Point en South Padre Island, cerca del edificio Sapphire, muestra un video de Facebook.

Tommy J. Saenz, quien transmitió el video en vivo aproximadamente a las 8 a.m., describió a los bomberos que intentan contener las llamas rociando agua desde un estacionamiento cercano.

Según el video, el viento hace que sea difícil contener el fuego.

En los comentarios, los residentes dicen que el humo se puede ver desde Port Isabel.

Ben Hill, que vive en Sapphire South Padre, también mostró el incendio en un video de Facebook Live desde su porche trasero. Desde su posición privilegiada se podía ver que las llamas masivas envolvieron el edificio y finalmente se derrumbó sobre sí mismo.


Se podía ver a una persona siendo puesta en una ambulancia. Hill dijo que la isla había sido golpeada por una tormenta eléctrica más temprano en la mañana.

"Es una mañana terrible en South Padre Island, Texas", dijo Hill en un momento


 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
Así fue el feroz incendio en la Isla del Padre, Texas

principal_incendio.jpg


El incendio se tuvo en los departamentos de la Isla del Padre, Texas; al parecer fue a causa de una tormenta eléctrica.



La mañana de este sábado 16 de mayo un incendio consumió departamentos en la Isla del Padre, Texas el cual, hasta hace unas horas no se podía controlar.
De acuerdo con vídeos de testigos los bomberos intentaban controlar el incendio desde el estacionamiento que se ubica enfrente del edificio Sapphire en la entrada de la Isla debido a que las llamas envolvieron completamente el edificio que finalmente se derrumbó.




Las columnas de humo alcanzaron más de 30 metros de modo que se podían observar desde larga distancia.
La Isla tuvo una tormenta eléctrica que aparentemente fue la causa del incendio, sin embargo hasta el momento no es oficial.




De acuerdo con las autoridades por ahora se conoce que solamente una persona resultó herida, por lo que la trasladaron al hospital.



EYJ_iQPUEAAVIBt