Anyone Can Run Away "Cualquier Persona Puede Huir."

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
http://www.firefighterbasics.com/2016/02/12/anyone-can-run-away/#sthash.8vLJEIv

Cualquier Persona Puede Huir.

Traducción San Google
30.jpg

El Papa Francisco dio un discurso ante el personal del Vaticano, que la mayoría de los bomberos puedan aprender. Tocó temas equivocados con la Iglesia Católica. La Iglesia Católica es una de las instituciones más grandes, más antigua y más organizadas en el mundo, sin embargo, los problemas que enfrentan son similares a los que nos enfrentamos en el servicio de bomberos en la actualidad. Debemos darnos cuenta de estos problemas son universales a las organizaciones grandes y pequeñas, y no dejar que ellos se preocupan de nosotros o por efecto nuestro rendimiento. En su lugar, como líderes debemos avanzar para erradicar estos comportamientos de nuestros departamentos. Aquí están diez de los 15 temas de la Papa (dejando aparte los que aplican únicamente a la religión).

1. Liderazgo o empleados sentirse indispensables: Una persona u organización "que no critica a sí mismo, que no se actualiza en sí, que no busca mejorar en sí es un cuerpo enfermo."

2. La dolencia de la planificación y el funcionalismo excesiva: "esto es cuando planificamos todo en detalle y creemos que, al planificar las cosas perfectas efectivamente los avances, convirtiéndose así en una especie de contador. ... Uno cae presa de esta enfermedad porque es más fácil y más conveniente para instalarse en posiciones estáticas e inmutables ".

3. Trabajar sin coordinación: "Cuando el pie le dice a la mano," No te necesito 'o la mano le dice a la cabeza "yo estoy a cargo.'"

4. enfermedad de Alzheimer espiritual: "olvidar por ello que se involucró en ayudar a los demás y lo que nos dirigimos por este camino."

5. rivales ser o jactancioso: "cuando las apariencias, insignias y honores se convierten en el objetivo más importante en la vida ... Es el trastorno que nos lleva a convertirse en falsos hombres y mujeres ..."

6. Gossiping: "Es la enfermedad de las personas cobardes que no tienen el valor de hablar directamente, hablar a espaldas de la gente."

7. Aspirar hasta el liderazgo: "Es la enfermedad de los que cortejar a sus superiores, esperando por su benevolencia. Son víctimas de arribismo y oportunismo ... "

8. Ser indiferente a los demás: ". Cuando, por celos o la astucia, se encuentra alegría de ver otra caída en vez de ayudarlo y animándole"

9. La formación de círculos cerrados que buscan ser más fuerte que el conjunto: "Esta enfermedad se inicia siempre con buenas intenciones pero a medida que pasa el tiempo, que esclaviza a sus miembros al convertirse en un cáncer que amenaza la armonía del cuerpo y causa tanto mal - escándalos - especialmente a nuestros hermanos menores ".

10. Mostrar apagado y la búsqueda de lucro o el poder: "Es la enfermedad de los que insaciablemente tratar de multiplicar sus poderes y para ello son capaces de calumnia, difamación y descrédito de los demás, incluso en periódicos y revistas, naturalmente, para mostrar a sí mismos como más capaces que otros ".

Los líderes tienen que darse cuenta de que no todo el mundo ama a su departamento y que casi cada bombero ha tenido ese momento cuando están hartos. Ese punto en el tiempo en el que se llevan a cabo, o bien dejar de fumar (literal o figurativamente) o sigan adelante con la creciente frustración tratando de hacer las cosas mejor. La mayor parte de los problemas que causan estos momentos son causados por uno de los temas mencionados anteriormente. Después de que se conviertan privados de derechos que empezar a buscar las cosas que están mal en los lugares que ofrecen de forma voluntaria o trabajo y entrar en la mentalidad de que su departamento es el único que tiene estos problemas. Dejan que sus frustraciones llegar a ellos y afectan a su rendimiento. O bien dejar de intentar mejorar o pasar a otro departamento. Muchos encontrarán que la hierba no es siempre más verde y la mayoría de los departamentos sufren de los mismos problemas.
661c4e5c-ef53-4624-bec1-1d0ef6711f05_AP454310252880.jpg

El primer paso para resolver cualquier problema es admitir que hay uno. Haciendo caso omiso de esas cuestiones y que les permite penetrar nuestras actitudes hacia nuestras organizaciones sólo perpetúa el problema. En lugar de permitir que estos temas se convierten en excusas para dejar que nuestro rendimiento y la moral caída, deberíamos aprender de ellos y tratar de curar estos cánceres en nuestras organizaciones. Todo oficial y el bombero tiene que pedir a alguien que respetan o no lo hacen una de las cosas de esta lista. Si quieres ser mejor que necesita para tragar la amarga verdad que ninguno de nosotros es perfecto y todos lo hacemos, al menos, una de las cosas que el Papa habló. Sé que me he convertido en una persona mejor y bombero preguntando a la gente mis faltas a diferencia de mis puntos fuertes. Esto puede no ser fácil, pero si usted quiere llegar a ser un líder eficaz es imprescindible. Algunos líderes necesitan que se les diga (con tacto) que están actuando de una manera que arruina la moral porque no tienen idea de que están haciendo estas cosas. No es una tarea fácil pero dando la espalda a su departamento, ya sea dejando para otro (que inevitablemente tienen los mismos problemas) o al convertirse en amarga y permitiendo que el rendimiento de una regresión no va a cambiar nada. No renunciar o dejar de fumar y no tomar el camino más fácil. "Cualquier persona puede huir, es muy fácil! Frente a los problemas y trabajar a través de ellos, eso es lo que te hace fuerte! "
http://www.firefighterbasics.com/2016/02/12/anyone-can-run-away/#sthash.8vLJEIv