ANTOFAGASTA. Gigantesco incendio sector norte

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.947
1.125
8
Chile
file_20120921190757.jpg


Gigantesco incendio afecta a una empresa en el sector norte de Antofagasta
18:39 | Varias compañías de Bomberos acudieron al lugar para apagar un siniestro ocurrido en la empresa Skanska en la avenida Pedro Aguirre Cerda. Una gran congestión vehicular afecta al lugar.

file_20120921192417.jpg


Un incendio provocado por la destrucción de unas tuberías de plástico ocurre en estos momentos en el sector norte de Antofagasta.

Todas las compañías de Bomberos de la ciudad acudieron al lugar para apagar el siniestro ocurrido en un sitio eriazo que contiene material de la empresa Skanska en la avenida Pedro Aguirre Cerda con calle Limoneros, donde precisamente por la combustión que genera el fuego con el plástico provocó gran humareda que pudo ser vista en distintos puntos de la ciudad.

Una gran congestión vehicular afecta a conductores ya que diversas calles fueron cortadas para apoyar el trabajo de Bomberos. Vecinos aseguran que el fuerte olor llega a casas colindantes al incendio.

file_20120921184417.jpg


file_20120921190910.jpg





http://www.soychile.cl/Antofagasta/...mpresa-en-el-sector-norte-de-Antofagasta.aspx
 
Última edición por un moderador:

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.947
1.125
8
Chile
A3WLaNiCMAA8l_v.jpg


Antofagasta: Incendio en sector norte
[VIDEO] Tuberías de plástico pertenecientes a un empresa ardieron lo que provocó que el tránsito incluso fuera cortado por algunos minutos en Avenida Pedro Aguirre Cerda

Una humareda que se podía ver desde distintos puntos de Antofagasta fue la muestra de un incendio de grandes proporciones que comenzó pasadas las 18 horas de este viernes y afectó a un depósito de tubos de HDPE que iba a utilizar la empresa Aguas Antofagasta en la reparación de una avenida ubicada en el sector norte de la comuna.

La destrucción de las tuberías provocó temor entre los vecinos por el fuerte olor que emanaban los plásticos y también por la gigantescas llamas del incendio.

90 voluntarios de la totalidad de las compañías de Bomberos de la capital regional llegaron hasta la avenida Pedro Aguirre Cerda con calle Limoneros para trabajar en la emergencia, la que por el momento no reporta heridos.

Mario León, director (s) de la Onemi de Antofagasta, señaló a Canal 24Horas que "el seremi de Salud está evaluando realizar una evacuación de la población. Es recomendable realizar una evacuación si el producto es altamente tóxico".

Los organismos de emergencia están evaluando la toxicidad del humo, en tanto el siniestro aun no logra ser controlado.

proxy.jpg



VIDEO EN EL ENLACE

http://www.24horas.cl/regiones/antofagasta-incendio-en-sector-norte--317716