Antiguo video cbs

rescate1calama

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
118
0
2
38
www.bombacalama.cl
Amigos

Muy en especial a los cbs, dentro del mucho material filimico que tiene el cbs, hace muchos años atras, siendo yo pequeño mi padre qu tambien es bombero tenia un video del cbs, el cual le habian regalado un amigo suyo que era si mal no recuerdo de la 13, de mediado o finales de los 80, donde salian varios incendios algunos del tragico incendio de calle Sto. Domingo y tambien la torre Sta. María y que tenia muy buena musica de fondo, (Guns & roses, The Who, Guess who etc.), en fin cundo era pequeño me acuerdo ke lo veiamos juntos muy seguido.

Bueno a lo que quiero llegar es que quisiera solicitar a alguien de aquel prestigioso cuerpo si tendrián a bien el obsequiarme una copia de ese video ya que la copia que mi padre tenia, hace un par de años se la presto a un tipejo, que luego se fue de la ciudad y nunca se la devolvio, que mala clase no?

No importa si esta en VHS que era su formato original, ya que repito era un muy buen material y personalmente me trae muchos recuerdos de cuando era niño.

Si alguien, accede a mi peticion le estare de sobre manera y eternamente agradecido
para contactarme, me pueden enviar un MP o al sgte. correo: [email protected]

Desde ya muchas gracias.


Saludos.
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
Compadre yo lo tengo! se ocupo para promocionar la primera campana ayudanos a salvarte en los 90
 

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
Creo haberlo visto una vez... No es donde muestran una tripulada del Q-6 Magirus y unos incendios en meiggs??

Me gustaria tener ese video Tb... No esta en Youtube??



Saludos.-
 
Q

QUINTO CUARTEL

Visitante
no es del cbs es de la sexta del cbs estan los incendios de meiggs principalmene.......

porsi .........
asi que el original debe estar en la sexta.....
 

rescate1calama

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
118
0
2
38
www.bombacalama.cl
no creo que sea solo de la 6a, ya que salian los berliet que tenia la primera y la quinta y varias tomas de 8° si mal no recuerdo, siempre me llamaba particularmente el berkliet de la quinta que era verde y la en ese entonces M-12 de un color similar.

Saludos, y evaluen mi peticion si es kalguien lo tine porfa.
saludos.
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
ohhh, a mi tb me gustaria tener una copia, como puedo obtener una?
 

guaton

Postulante
Miembro
2 Abr 2007
16
0
1
124
SE PODRA SUBIR AL YOUTUBE ????

Seria la mejor y mas rapiada forma de verlo




---------no llueve , pero gotea------------------------
 

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
124
Videos de culto...

Estimados, tuve la suerte de estar en aquellos incendios y les puedo decir que son todo un clasico dentro del CBS, especialmente los videos ha que hacen mencion.

Practicamente la mayoria de los bomberos del CBS lo tienen.......son de curto.

Guau Guau van a caer los timbres....
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
rescate1calama dijo:
QUE BUENA!!!!!!

Que me dice camarada, me regalaria una copia, agradeceria mas detalles
Saludos.

Encantado... pero lo tengo aca en USA... JEJEJE como dicen ES DE CURTO! jejejejeje
 

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
Re: Videos de culto...

Moro dijo:
Estimados, tuve la suerte de estar en aquellos incendios y les puedo decir que son todo un clasico dentro del CBS, especialmente los videos ha que hacen mencion.

Practicamente la mayoria de los bomberos del CBS lo tienen.......son de curto.

Guau Guau van a caer los timbres....



xD Ta bien....
 

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
Yo si lo vi, incluso tube una copia en mis manos, que increible el trabajo de esos antiguos bomberos, el berliet de la 5º era fantastico... es de curtooo! muy bueno, mi padre me lo enseño cuando era un bebe.