Aniversario 9° cia Bomberos Talcahuano

Firemechanic_9

Postulante
Miembro
19 Oct 2006
4
0
1
124
Este miercoles 31 de Enero mi compañia cumple un año mas de vida.
53 años de "Esfuerzo y Lealtad" que en su larga trayectoria a conseguido muchas alegrias como tambien tristezas y que frente a todo a mantenido viva la creacion de esforzados vecinos de nuestro sector...


Saludos y felicitaciones seran bien recibidas aqui y/o en la pagina de nuestra compañia
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Parece que soy el primero, así que vayan mis saludos para la 9ª de Talcahuano.

De verdad espero que tengan un muy buen aniversario, pero lo mas importante, que sigan durante muchos años más capacitándose, entrenando y trabajando de la mejor forma posible para servir a la comunidad de manera profesional, que es a lo que aspiramos todos.

Saludos a todos los voluntarios de dicha compañía, y un muy feliz aniversario..




.
 

mesie

Postulante
Miembro
7 Jun 2006
27
0
1
124
UN SALUDO PARA LA NOVENA EN SU 53 ANIVERSARIO YO ESTUVE PARTICIPANDO EN LA YINCANA Y ESTUVO MUY ENTRETENIDA A DEMAS BASTANTE LARGA LOS FELICITO POR HABERNOS INVITADO Y POR TENER LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON LOS CHICOS DE LA NOVENA QUE LO PASEN CHANCHO BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
 

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Muchas felicidades en su aniversario numero 53, que la unión y la amistad sean la base para lograr sus anhelos.

Un gran saludo a la oficialidad y sus voluntarios.
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
missshhhhh ya cabros a gozzzaaaaaarrrrr gozzaarrrrr boletos a talcahuano felicitaciones salud y bienestar para cada uno de uds saludos colegas desde osorno0 =D>
 

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
124
FELICITACIONES POR SU ANIVERSARIO, DESDE LA SEPTIMA DE MAIPU....
QUE CELEBREN MUCHOS MAS