Ambulancia arrastrada por aluvion

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
36
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
Ufff..
Hace como 8 años atras, un camion del ejercito fue arrastrado por el rio en copiapo, cuando ivan cruzando a rescatar a gente que se encontraba al otro lado y el rio se encontraba seco, y cuando ya venian de vuelta, y mientras ivan cruzando el rio, venia toda la quebrada com barro, agua, piedras, etc, solo alcanzaron a saltar algunos militares. El resultado fue creo que 8 muertos, y los encontraron dentro del camion como 10 km. rio abajo...La naturaleza....
 
J

janus

Visitante
Algo que nos quedó a todos claro cuando el río Teno se llevó la camioneta de Carabineros y a los mismos Carabineros.

También quedó en evidencia lo ridiculamente mal preparados que están algunos Cuerpos, y a pesar de eso están llenos de parches de "RESCATE", tal vez deberían ser parches que dijeran "RESCUETE".

Saludos
 

QUINTINO82

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2008
136
0
2
ANTE ESTE TIPO DE DESASTRES

Nada que hacer solo asumir que con la naturaleza no se puede,en la sierra ecuatoriana entre la ciudad de Loja y camino a un lugar que se llama el empalme este tipo de situaciones es pan de cada día cuando llueve en forma inenterrumpida lo vivi muy de cerca hace muchos años atras.
 

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
35
Valdiyork
la naturaleza.. como quien dijo por ahi no somos nada frente a la naturaleza..

esta bueno el video...
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
IMPRESIONANTE!
A propósito; yo creo que encontré al ecuatoriano de 132... Miren, miren:

en la sierra ecuatoriana entre la ciudad de Loja y camino a un lugar que se llama el empalme este tipo de situaciones es pan de cada día cuando llueve en forma inenterrumpida lo vivi muy de cerca hace muchos años atras.

Jeje
Saludos!