Ambiorix suspendido 30 dias

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Estimados Foristas,

Por medio del presente les informamos que la cuenta del Forista Ambiorix, ha sido suspendida por un periodo de 30 dias. Lo anterior es debido a sus constantes rencillas (cercanas a los 2 años) con el actual Forista y ex miembro del Staff elbombero.cl, janus (a quien le fueron retirados los privilegios de moderador).

La cuenta del forista Ambiorix sera rehabilitada dentro de 30 dias.

Atte.
La Administracion.
 
Última edición:

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Comunicado

Sres Moderadores y Foristas.


Junto con señalar que no creo haber vulnerado normativa interna alguna, debo mencionar que las estructuras de las instituciones, aunque estas sean virtuales, deben respetarse a cabalidad y aún no estando de acuerdo con la resolución tomada, creyendome en todo momento parte de este foro, acepto la sanción y espero que transcurra pronto el periodo de sanción.

El desconocer este tipo de sanciones es nefasto para este tipo de instancias que entre todos creamos, en virtud de ello no me queda mas que felicitar la deferencia de comunicarmelo y lealmente respaldar la sanción sabiendo que ese respaldo promueve el respeto por la orgánica establecida.

A los foristas que me postean como MP pueden hacerlo a mi correo electrónico, dicho correo ([email protected]) estará a la disposición de quienes quieren seguir consultando sobre los muchos temas que en todos estos años hemos debatidos.

Saludos y nos vemos en un tiempito.

PD: Usen su EPP completo incluido ERA.
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
bueno darlas las felicitaciones al staff por siempre fijarse mucho en temas de convivencia inter-foristas , y por ambiorix tiene una gran educacion da muy nobles palabras , ojala le haga bien el periodo de 30 dias y vuelve mas despejado y conm muchas mas buenas ideas


saludos
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Ta ….. Taaaaaaaaan…..

He vuelto.
Primero agradecer a todos esos foristas (algunos que ni lo imaginaba) he inclusive ex-foristas que me escribieron a mi correo electrónico para saludarme, esos que me escribieron para comentar algún tema y en especial a los que me escribieron para realizar algunas consultas técnicas. La impresión que me dejaron fue que en realidad hay mucha gente insatisfecha por su nivel de capacitación, que no tiene las instancias para incrementarlo o de tenerla, no les satisface. En fín, estuve desconectado del foro todo este tiempo, recién ayer comencé a leer algunos temas y bueno, nada mas que comentarles que la disposición es la misma y las ideas son las mismas.

Saludos
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
Felicitaciones camarada de los techos por volver a estar presente en el foro.
De mi parte un recivimiento como si fueras de mi cia.
SALUDOS
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
que bueno tenerlo de vuelta.
Ahora a seguir aportando y evitar meterse en las patas de los caballos.
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Aunque no comparto algunos de tus puntos de vista vehementes dentro del foro, siempre es un agrado tener gente con tan alta preparacion al servicio de los que queremos aprender mas...

bienvenido...otra vez...