alguien puede enseñar derechamente a subir fotos y otros documentos

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
me encuentro con el problema que no soy experto en la material de computacion ; he prometido y ofrecido circuitos electronicos y fotos, no se como hacerlo,lo que me complica porque me he comprometido con algunos foristas que estan a la espera de la informacion y estoy quedando como no creible en lo que me he comprometido a cooperar,solicito a quien tenga la amabilidad de enseñarme ha mi y a otros que se encuentran en las mismas condiciones,de una forma rapida y facil. Esperando una respuesta gentil Gracias.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
Re: alguien puede enseñar derechamente a subir fotos y otros documentos

.

Sigue las indicaciones de este video:


Link directo:


si las fotos o imagenes las tienes en tu computador:

1- Abre: www.imagehack.com

aparecera arriba (al centro) un boton que dice EXAMINAR, click ahi para que se abran las carpetas de tu computador.  Ahi deberas buscar y seleccionar el Archivo (imagen) que deseas publicar.  Una ves seleccionada das click en Abrir.

veras como en el cuadrito se coloca la direccion desde donde la pagina cargara a Internet la foto.

2- Click en el Boton host it!, aparece abajo al centro con un borde rojo... la pagina comenzara a subir a internet la imagen que tienes en tu computador.  Cuando termine la carga (subirla) la pagina cambiara.

3- Selecciona todo el contenido que aparece en EL SEGUNDO rectangulo u opcion DESDE ARRIBA HACIA ABAJO y ese texto copialo y pegalo en el foro, especificamente donde tu estas escribiendo tu respuesta o tema y quieres que aparezca la imagen.

Antes de publicar tu mensaje o respuesta utiliza la OPCION PREVISUALIZAR para que te asegures de que la imagen se vera.

4- Publica tu foto... los usuarios al darle click podran verla en tamañ original.


saludos y suerte


.
 
Última edición por un moderador:

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
akron
porfavor dime como achico las fotos,logre enviarlas y subirlas agradecido pero estan fuera de foco gracias gracias.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Amigo dejo la escoba con la publicacion de fotos.... el motivo por el cual tiene que seleccionar LO QUE APARECE CLARAMENTE EN EL VIDEO.... es para que justamente no se publiquen fotografias gigantes...



Asi debieras publicar las imagenes.. para eso debes seleccionar lo que esta dentro del cuadrado rojo, tal como en el ejemplo:



Es decir seleccione solo lo que esta en el recuadro... NO TODA LA PAGINA! ;D


Recuerda que te recomende utilizar la OPCION PREVISUALIZAR antes de publicar el mensaje... es justamente para que no quede la embarrada.


saludos y suerte.

INTENTA PUBLICANDO AQUI PRIMERO LAS IMAGENES.....



.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
;D Ok, preguntaba por que en Rauco VII Region tienen un carro de esos, un NISSAN como el de la imagen, y como Rauco es zona rural con cerros... pense que la fotografia era de alla.


saludos

.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


jaja.. que le pasa amigo, tiene parkinson? ;D seleccione solo lo que aparece dentro del CUADRADO jejeje....

Para lo anterior solo debes dar UN CLICK sobre las letras y veras que todas se ponen azules... eso es por que ya estan seleccionadas. Luego de eso presiona el BOTON DERECHO de tu mouse y en el menu que se abrira selecciona COPIAR... te vienes al foro y en el cuadrado donde escribes tus mensajes presionas el boton DERECHO DEL MOUSE nuevamente... esta vez selecciona la opcion PEGAR y voila... tu imagen estara lista


saludos

Sigue intentando ;D


.
 

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
subir fotos...

albums-kwnwood2-199576.html




probando
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Luis, entiendo preguntas ?

Si es asi, debes cargar el archivo (foto) o documento (word o pdf) en algun disco virtual en internet.

El que yo uso es Photobucket que sólo acepta fotos (jpg y tiff), pero deben haber otros que aceptan PDF.

Luego pegas el link que esa pagína te da para el archivo que cargaste en ella, insertandolo en el post como un enlace para que aparezca.
 

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
prueba

<a title="View Most cancer in firefighters is due to radio-frequency radiation exposure on Scribd" href="http://www.scribd.com/doc/15733510/Most-cancer-in-firefighters-is-due-to-radiofrequency-radiation-exposure" style="margin: 12px auto 6px auto; font-family: Helvetica,Arial,Sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 14px; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; display: block; text-decoration: underline;">Most cancer in firefighters is due to radio-frequency radiation exposure</a> <object codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,0,0" id="doc_580883049211170" name="doc_580883049211170" classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" align="middle" height="500" width="100%" > <param name="movie" value="http://d.scribd.com/ScribdViewer.swf?document_id=15733510&access_key=key-szspmjy2xo06go9d9c6&page=1&version=1&viewMode="> <param name="quality" value="high"> <param name="play" value="true"> <param name="loop" value="true"> <param name="scale" value="showall"> <param name="wmode" value="opaque"> <param name="devicefont" value="false"> <param name="bgcolor" value="#ffffff"> <param name="menu" value="true"> <param name="allowFullScreen" value="true"> <param name="allowScriptAccess" value="always"> <param name="salign" value=""> <embed src="http://d.scribd.com/ScribdViewer.swf?document_id=15733510&access_key=key-szspmjy2xo06go9d9c6&page=1&version=1&viewMode=" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" play="true" loop="true" scale="showall" wmode="opaque" devicefont="false" bgcolor="#ffffff" name="doc_580883049211170_object" menu="true" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" salign="" type="application/x-shockwave-flash" align="middle" height="500" width="100%"></embed> </object>