Alarmas escalonadas

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Buenisimo, pero me asalta una duda!!!!

En una parte de la orden del dia, y creo que varios Cuerpos lo estipulan asi dice:

NINGUN MATERIAL MAYOR PODRA SALIR SI NO ES DESPACHADO POR LA CENTRAL

Que pasa cuando una persona llega corriendo al cuartel de la compañia mas cercana y dice aqui a la vuelta atropellaron a alguien, o se esta quemando una casa....DECIMOS Llame a la central por telefono para que nos despachen????? EN lo personal creo que en esos casos se hace necesario e imperioso el AUTODESPACHO tomando la salvedad del caso de tomar aunque sea el nombre y rut de quien da aviso.

saludos
 

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
124
FEDERAL dijo:
Buenisimo, pero me asalta una duda!!!!

En una parte de la orden del dia, y creo que varios Cuerpos lo estipulan asi dice:

NINGUN MATERIAL MAYOR PODRA SALIR SI NO ES DESPACHADO POR LA CENTRAL

Que pasa cuando una persona llega corriendo al cuartel de la compañia mas cercana y dice aqui a la vuelta atropellaron a alguien, o se esta quemando una casa....DECIMOS Llame a la central por telefono para que nos despachen????? EN lo personal creo que en esos casos se hace necesario e imperioso el AUTODESPACHO tomando la salvedad del caso de tomar aunque sea el nombre y rut de quien da aviso.

saludos

si en casos asi en temuco se da la salida solos pero es que esto va mas enfocado que antiguamente salia un incendio y habian barias unidades que tenian despacho automatico como la ambulancia la cascada el portaescalas por ejemplo pero ahora ya no ahi que esperar la salida
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
hahhaha, es un bot enviado por la competencia...
Una opinion personal, se esta abusando de la primera alarma de incendio, en llamados que quizas no lo son.... Me da esa impresión... Aunque quizas sea sólo para llamar a mas gente y no mas unidades, por lo menos no se envia la cantidad de material como la antigua alarma de incendio (la ahora 2da alarma).