Argentina Al menos 41 personas murieron tras accidente de bus en Argentina

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
micro.jpg

Habrían fallecido al menos 20 gendarmes y aún habría varias personas atrapadas tras desbarrancarse un micro en Rosario de la Frontera. Según el intendente local, las víctimas fatales "podrían llegar a 30".
Un ómnibus de Gendarmería Nacional se desbarrancó esta madrugada cuando transitaba por la ruta 34 a la altura de la localidad salteña de Rosario de la Frontera, y habría al menos 20 personas muertas y varios heridos, según las primeras informaciones oficiales.

El accidente se produjo alrededor de las 2,10 de hoy, a la altura del kilómetro 20, en Salta, donde se desbarrancó un ómnibus que llevaba unos 60 efectivos, según consignó la agencia 'DyN'.

Emilio Alvarez, sargento de Bomberos Voluntarios de Rosario de la Frontera, confirmó que hay al menos 20 personas fallecidas, pero el intendente local, Gustavo Solís, advirtió que las víctimas fatales "podrían llegar a 30".

“Aún falta rescatar a ocho personas”, confrirmó Solís al canal de noticias 'TN'.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, viajará en las próximas horas junto al secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, rumbo a Salta, luego del accidente ocurrido esta madrugada que dejó como saldo al menos 20 gendarmes fallecidos.

El accidente fue en un puente sobre un barranco de cerca de 10 metros de altura.

Un periodista de la zona explicó que se trata de un tramo en "pésimo estado" de la ruta 34 pero las primeras informaciones indican que podría haberse tratado de una falla mecánica.

http://www.urgente24.com
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
Al menos 41 personas murieron tras accidente de bus en Argentina
10:08 Autobús que transportaba a 51 gendarmes desde Santiago del Estero hacia Jujuy se desbarrancó de un puente y cayó sobre el río Seco.

file_20151214101008.jpg


Segun informa el diario La Nación de Argentina, ya son 41 las personas que murieron esta madrugada, luego de que un bus de Gendarmería se desbarrancó en una carretera provincial en la localidad de Salta.
La información, que fue confirmada por el director de la Defensa Civil de Salta, Ernesto Flores, el vehículo transportaba a 51 personas, todos funcionarios de la Gendarmería trasandina y se despeñó pasadas las 02 horas, por un puente, para caer casi 25 metros más abajo en el Río Seco.Al menos seis personas resultaron ilesas del accidente y los heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.Aún se mantienen los equipos de bomberos y personal médico en las labores de rescate

soychile.cl