AGRADECIMIENTOS

J

janus

Visitante
15.000 VISITAS EN 6 MESES.

Gracias a todos los que han acudido a este foro pensando en encontrar información útil acerca de un tema tan, paradojalmente, dejado de lado por los bomberos.

Gracias también a quienes me han manifestado sus agradecimientos al tener resultados positivos y concretos con las técnicas que he explicado.

Finalmente gracias también al Administrador y sus "secuaces" por manifestarme su apoyo y confianza.

Saludos

Visiten mi sitio web: www.galeon.com/firecontrol
 

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
JANUS

Mis sinceras felicitaciones por la entrega desinteresada de tus conocimientos con el resto de quienes participamos en este foro, tal cual lo he dicho en otros post, no todos quienes poseen cierta capacidad de conocimientos y experiencia son capaces de retransmitilos en forma desinteresada al resto.

Saludos
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Janus

Concuerdo con los otros foristas, debemos ser nosotros los agradecidos.. por encontrar en ti tan buenos conocimientos y lo que es mas importante, tan buena disposicion en poner esos conocimientos paratodos..se ven las buenas intenciones , ya que no solo lo haces aca..sino tambin en sitiso como bomba18.cl... muchos bomberos hemos aprendidio de ti...

tu pones todo tu conocimiento a nuestra disposicion, a sabiendas que se relaciona con tu trabajo, eso al parecer no te importa, te importa mas que aprendamos a hacerte rico con nosotros tratando de meternos solo tus cursos, cosa que es admirable y que te diferencia notablemente de la mentalidad de otros empresarios del rubro bomberil que no estan ni ahi con que aprendamos, solo les importa vender...

obviamente tus comentarios a veces no son del gusto de todos, pero ahi que ver mas alla de tus comentarios y ver el fondo de tu intencion

muxas gracias

saludos