Agradecimientos a RescueBoy

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
125
=D> Quiero agradecer a RescueBoy por la gran charla de RCP que organizo.

de verdad creo que todos los que participamos aprendimos algo nuevo o aclaramos dudas, y pese a los "inconvenientes" creo que todo resulto muy bien.

Saludos a todos los que resistimos hasta el final jajajjaa

ojala se sigan realizando estas charlas via msn, como alguien dijo por ahi, "la charla de caudales de janus" o rescate etc

en fin, una gran idea.

Reitero mis felicitaciones. =D>

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Si felicidades y muchas gracias a RescueBoy... la verdad yo no pude participar mucho por problemas con mi conexion a internet pero se le agradece de todas formas!! jajaja

Saludos!!

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
18
sin haber participado de esta actividad pero por lo leido no me queda mas que tambien unirme a los agredecimiento a RescueBoy, por su generosidad, entrega, y ganas de compartir sus conocimientos. creo que es la segunda oportunidad en este foro que te digo FELICITACIONES.... =D> =D> =D> =D>

propongo que firefighter168, le diseñe una firma especial a este distinguido forista, jejejejeje, saludos, con estos ejemplos siento que todavia se puede encontrar la luz al final de un tunel.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Oka.. si RescueBoy me lo permite comienzo con el diseño de la firma especialmente para el! jajajaja

Saludos y gracias nuevamente al RescueBoy...!!

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
No pude estar presente, ya que desde mi oficina no puedo conectarme al msn, sin embargo quiero dar mis felicitaciones a rescueboy por su gentileza de dar a conocer las nuevas tecnicas de rcp, ese debiera ser el espiritu de todos los que estamos en el foro.

Saludos

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Solo tengo lapsus de internet, menos MSN, pero igual felicidades y gracias por tu esfuerzo en beneficio de los bomberos de Chile.

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
53
Tomé
Muy a mi pesar, tampoco pude estar en la charla, a esa hora tenía Junta de Oficiales.

Pero no puedo dejar de felicitar a Rescue Boy por su iniciativa, eso demuestra que algunos jóvenes no son solo "reggaeton y pantalones a media cadera"....................ja ja ja ja ja

Felicitaciones nuevamente =D> =D> =D>

G

_gazu_

Visitante
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

mis felicitaciones por su aporte...lamentablemente no pude estar presente por motivos personales...

son personas como el los que mejoran lo que somos como institucion....

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
firefighter168 dijo:
Oka.. si RescueBoy me lo permite comienzo con el diseño de la firma especialmente para el! jajajaja

Saludos y gracias nuevamente al RescueBoy...!!

Jejeje, y me fui de firma nueva... :D
No te olvides de publicitar mi blog http://ibrito.blogspot.com
xD

La conversacion la enviaré al webmaster para que la deje disponible en la seccion de DESCARGAS.

Saludos!

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
125
no pude estasr presente
hay segunda parte?????? :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

ffw

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jun 2007
81
0
2
125
por motivos de pega no pude asistir, pero pa la otra sera, en todo caso muchas gracias rescueboy por la iniciativa

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
Gracias RescueBoy pucha eso de enseñarle a todos y que todos entendieramos no lo hace cualquiera y menos por amor al arte

Compañero, camarada y amigo se podria decir jejeje

Gracias por la charla estubo excelente gracias a eso sali de muchas dudas

adios y que esto se haga mas seguido saludosss

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
wena rugfire me adiero a tus agradecimientos a rescue boy el cual desinteresadamente y con la mejor de las dispocisiones nos brindo una charla de RCP en la cual pudimos debatir diferentes puntos y llegar finalmente a conclusiones muy productivas

seria muy bueno se sigan haciendo este tipo de charlas y no solamente de rcp sino que de procedimientos en rescate vehicular , incendios , hazmat para ir conociendo las otras especialidades e ir empapandose mas de la misma de cada uno

rescue boy muchas gracias por tu tiempo y tu interes por tener esta iniciativa muchas felicidades y espero que no sea la ultima charla sino la primera de muchas mas

mis saludos desde pucon chile