Otro Aficionados de Bosnia incendian su estadio tras quedarse sin Copa del Mundo

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.670
1.149
8
Chile
6ff2473b72521d7832a4ee76c263824c-660x330.png

México.-Será el 14 de junio de 2018 cuando se inaugure en el estadio olímpico Luzhnikí en Moscú la Copa del Mundo y ya son 23 las selecciones que celebran el haber clasificado para representar a su país el máximo galardón de fútbol, estos países son:

Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Egipto, España, Francia, Inglaterra, Irán, Islandia, Japón, México, Nigeria, Panamá, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia y Uruguay.

Sin embargo no todo es felicidad, ya que los aficionados de Bosnia & Herzegovina mostraron su descontento con su selección aventando bengalas desde la tribuna del A, Le Coq, Arena, a la cancha ocasionando un incendio, el cual fue controlado por los bomberos.

http://canal44.com/