Adulta mayor muere en incendio en Río Bueno

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.770
1.122
8
Chile
01.jpg

Una mujer murió en un incendio ocurrido en la comuna de Río Bueno en la región de Los Ríos y el Ministerio Público descartó en primera instancia la intencionalidad en el inicio del fuego.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros quedó a cargo de determinar el origen y causa del siniestro que destruyó por completo un inmueble ubicado en el sector El Roble, específicamente en el kilómetro 34 de la ruta T-99U, una zona rural de la comuna de Río Bueno.

La víctima fatal fue identificada como Elvira Miranda Vidal, una mujer de 89 años, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado entre los escombros.

Según el fiscal subrogante de Río Bueno, Rodrigo San Martín, la causa de muerte de la adulta mayor deberá ser determinada por la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal.


San Martin explicó que vecinos del lugar lograron ayudar a una segunda persona que se encontraba en el mismo inmueble, quien logró salvar con vida.

Bomberos de la localidad de Crucero trabajaron en la extinción del fuego y según Carabineros, se presume que el incendio se pudo haber iniciado por la inflamación de una combustión lenta.

Carabineros del retén Carimallín adoptaron las primeras diligencias, resguardando el sitio del suceso hasta que finalizaron las pericias y el Servicio Médico Legal retiró el cuerpo de la víctima fatal.