ADAXCORP, chantas!!!!

Foxtroxcharlioscar

Postulante
Miembro
6 Feb 2017
2
2
1
Hola a todos:

Escribo a la comunidad de Bomberos de Chile, para advertirles que la empresa ADAXCORP. COM tiene una pésima post venta.

En el mes de noviembre compré por Mercadolibre un par de guantes RINGERS, para rescate vehicular y al primer uso se deshacían... Inicié lo pertinente para obtener la garantía y desde el 5 de diciembre sólo me han tramitado.

Conforme lo acordado, devolví los guantes por encomienda Tur Bus y ni siquiera la han retirado... Hoy la encomienda está en un limbo que no quiero dilucidar. Llevo dos meses de llamadas, mails no respondidos y reclamos ante el SERNAC, Cámara de Comercio de Santiago y hoy agregué uno ante Mercado Público, relacionado con Chilecompra y nada.

Como les conté, pague por unos guantes de "extricación" que no le llegan ni a los talones a cualquier guante de ferretería y que hoy, gracias a esta "gran empresa" ADAXCORP están sepultados en Tur Bus Macul y obviamente, respecto de la devolución del dinero que me ofrecieron: NADA.

Espero prevenirlos de este pésimo servicio y también hacer pública mi molestia por la falta de respeto que ha tenido conmigo esta empresa que tiene su página web llena con logos sobre aprobación de normas y laureles varios y según mi experiencia califican 0.

Atte
Fco. Valenzuela Huichamán
Bombero Voluntario
7ma. Cía de Bomberos de Valdivia
 
  • Me gusta
Reacciones: MeLlamanGatoXD

MeLlamanGatoXD

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Sep 2015
1.246
667
4
34
Valdivia
A tener presente, no sería malo hacer un foro dedicado a calificar a proveedores, donde todos puedan compartir sus experiencias, buenas o malas, y así nadie mas sea embaucado por estos chantas...
 

Foxtroxcharlioscar

Postulante
Miembro
6 Feb 2017
2
2
1
Colegas:

Agradezco su interés en el asunto. Como notarán, utilicé este espacio para desahogarme en contra de estos chantas que ofrecen todo tipo de productos de emergencia por internet, pero cuando hay que responder por lo vendido se hacen los weones.

Lamentablemente no pude adjuntar fotografías de los guantes Ringers en cuestión, porque salieron muy pesadas, pero les detallo que por el costado de todos los dedos tienen un cuero negro de descarne, que con el roce se llena de "motas" hasta que se desgasta por completo (por otras experiencias recogidas con posterioridad a mi compra, salieron como el ajo)

Un saludo y comentaré en caso de alguna novedad interesante.

Fco.
 
  • Me gusta
Reacciones: MeLlamanGatoXD

RVFPL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2009
200
53
3
la imagen de los guantes se asemejan mucho a unos minhas globes... origen pakistani...