Actualizaciones del foro

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Estimados Usuarios,

Se hicieron algunas actualizaciones de seguridad en el foro que podrian haber afectado algunas funciones del mismo. Rogamos publicar en este foro los errores o anormalidades que pudieran aparecer en el sitio.
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
al momento de ingresar a mi cuenta en la parte lateral izquierda me vuelve a aparecer un recuadro para volver a ingresar el nombre de usuario y contraseña y es lo mismo cada ves que entro al sitio. ¿se debera a algun error o esta diseñado para que funciones de esa manera?
 

srvictormolina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Nov 2007
174
0
2
www.segundasanpedro.com
amsay132 dijo:
al momento de ingresar a mi cuenta en la parte lateral izquierda me vuelve a aparecer un recuadro para volver a ingresar el nombre de usuario y contraseña y es lo mismo cada ves que entro al sitio. ¿se debera a algun error o esta diseñado para que funciones de esa manera?

Lo mismo
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
amsay132 dijo:
al momento de ingresar a mi cuenta en la parte lateral izquierda me vuelve a aparecer un recuadro para volver a ingresar el nombre de usuario y contraseña y es lo mismo cada ves que entro al sitio. ¿se debera a algun error o esta diseñado para que funciones de esa manera?

Estimado, probe lo que me indicas pero a mi me funciona correctamente. Podrias volver a intentar?
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
Nisiquiera me he dado cuenta que algo cambio :-[