ACTITUDES HOMOSEXUALES EN TEMUCO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IMPACTADO

Postulante
Miembro
9 Jun 2007
7
0
1
124
SOY VOLUNTARIO DEL CBT. Y ME GUSTARIA QUE INVESTIGARAN LA CITUACION QUE SE RUMOREA EN VARIAS COMPAÑIAS DE ESTE CUERPO, QUE HABLA DE QUE UN ACTUAL TENIENTE PRIMERO Y LO MAS GRAVE INSTRUCTOR DE CADETES TIENE CONDUCTAS HOMOSEXUALES Y QUE HABRIA VIDEOS CON OTROS BOMBEROS DE LOS CUALES SOLO SE RUMOREAN NOMBRE COMO Y UN PERSONBAL RENTADO DE NOMBRE, SOLO PIDO QUE SE INVESTIGE Y QUE EL CBT NO TAPE MAS ESTA CITUACION VERGONZOSA PRA NUESTRA INSTITUCION.
GRACIAS.

Tema editado por AkroN
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Estimado usuario, tu post anterior con relacion al tema esta bajo observacion y analisis por parte de la administracion del portal, te recomendamos acudir a los medios regulares para realizar denuncias y solicitar una investigacion formal ante los hechos en cuestion, nuestro portal es un medio de informacion, mas no una entidad "investigadora", y acusatoria de delitos.
Ten en cuenta ademas que la informaion que entregas es de posible relevancia social, mas no tenemos como comprobar que la irregularidad es tal.
Si realmente posees informacion que avale lo que mencionas, debes dirigirte cuanto antes al MInisterio Publico mas cercano, para realizar la denuncia.

Debido a la complejidad y secuelas que pudiera traer el publicar una informacion no corroborada como la anterior, me tomo las atribuciones para editar el nombre del supuesto involucrado, prohibiendote desde ya, la publicacion del mismo.

Te informo ademas que como Portal, podemos realizar un aviso a las Policias, con los temas y datos tecnicos de tus publicaciones, por cuanto no tenemos interes de formar parte como posibles testigos de las POSIBLE irregularidad que mencionas

Atte

AkroN
Administrador
www.elbombero.cl

.
 

IMPACTADO

Postulante
Miembro
9 Jun 2007
7
0
1
124
Re:HOMOSEXUALES EN TEMUCO.

IMPACTADO dijo:
SOY VOLUNTARIO DEL CBT. Y ME GUSTARIA QUE INVESTIGARAN LA CITUACION QUE SE RUMOREA EN VARIAS COMPAÑIAS DE ESTE CUERPO, QUE HABLA DE QUE UN ACTUAL TENIENTE PRIMERO Y LO MAS GRAVE INSTRUCTOR DE CADETES TIENE CONDUCTAS HOMOSEXUALES Y QUE HABRIA VIDEOS CON OTROS BOMBEROS DE LOS CUALES SOLO SE RUMOREAN NOMBRE COMO Y UN PERSONBAL RENTADO DE NOMBRE, SOLO PIDO QUE SE INVESTIGE Y QUE EL CBT NO TAPE MAS ESTA CITUACION VERGONZOSA PRA NUESTRA INSTITUCION.
GRACIAS.

Tema editado por AkroN
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
mmm.... probablemente sean puros rumores pero igual se debería investigar. Alguien de Temuco puede confirmar esto?
 

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
124
Mmmmmm....hasta donde se el ser homosexual no es delito como para denunciarlo. Si se dice que el 10% de la poblacion tiene tendencia homosexual habria que hechar a cientos de bomberos de las filas. Siempre han habido, solo que casi siempre no nos damos cuenta.

Ahora, si los hechan por gays, ellos pueden acusar judicialmente a la superintendencia de discriminacion, asi que les puede salir el tiro por la culata.
 
J

janus

Visitante
Exacto, ser homosexual no es delito, si lo es la pdofilia, si la hubiera por parte de esos sujetos.

Saludos
 

IMPACTADO

Postulante
Miembro
9 Jun 2007
7
0
1
124
YO NO REPLICO SUS CONDUCTAS , LO QUE NO CREO CORRECTO ES QUE LO HAGAN DENTRO DEL CUARTEL, CON OTROS VOLUNTARIOS Y QUE SEAN ELLOS LOS ENCARGADOS DE FORMAR A LOS CAETES , ESO NO ME PARCE LO DE SUSU TENDENCIAS SON COSAS DE ELLOS
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
Bueno si sus acciones son en el cuartel, la cosa cambia creo, por que si quieren hacer algo que lo agan afuera y no en el cuartel, ahora tambien mensionas que involucran voluntarios????????
 

IMPACTADO

Postulante
Miembro
9 Jun 2007
7
0
1
124
para mi el problema es que son oficiales que trabajan con cadetes y que hay videos dentro de su compañia
 

IMPACTADO

Postulante
Miembro
9 Jun 2007
7
0
1
124
los nombres que he escuchado y que se comentan son ********* como el que aparece en los videos, tenieno relaciones con ******** y **********, mira lo que me asusta es que son instructores de cadetes, y es una negligencia a todo nivel si hasta el encargado de los cadetes de todo la IX region es de la misma compañia, entonces de que estamos hablando.




Editado por: Segundino de Corazón
Motivo: Se te pidió por parte de un Administrador la reserva en los nombres, por favor atente a esa petición.



.
 

satanaz4

Aspirante
Miembro
20 May 2006
37
0
2
ojo señores, el ser homosexual no es delito pero IMPACTADO a mencionado que el trabaja con cadetes osea el tema se puede ir por otro rumbo.
ojala lo paren antes de que sea demaciado tarde y que salga a la luz publica
OJO: NO SE ESTA JUZGANDO A NADIEN
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
mmm

Mmm he leído la denuncia que fue editada, ya que originalmente conlleva acusaciones de supuestas conductas homosexuales entre un miembro de la institución y cadetes.. yo te sugiero IMPACTADO que, como tu dices que eres miembro de ese C de B, te comuniques directamente con algún oficial de tu confianza, aunque sea de otra compañía, convérsalo y plantea la denuncia para que se investigue por los organismos disciplinarios correspondientes.
Ahora lo otro, como opción alternativa (tan válida como la primera) está el Ministerio Público, ya que su obligación es investigar una denuncia de este calibre ya que se estaría en presencia de un grave delito.
Es lo que pienso...
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
complicado el tema, deberias hablar con algun ofician para que tomen las medidas que corresponden, ya que existen las evidencias,

a todo esto el encargado regional de cadetes renuncio hace unas semanas
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
no se si sabra, lo que si lo habian suspendido por otra cosa referente a movilizacion

ahora en lo otro estara involucrado?????
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
IMPACTADO dijo:
como el que aparece en los videos, tenieno relaciones con******** y **********

Con esto estas diciendo que HAS VISTO los mencionados videos, por lo tanto... ya estas bajo OBLIGACION, de informar como MINIMO, a los oficiales generales del CB en cuestion, y como en Chile se usa mucho de hacer como que las cosas no son, al mismo tiempo debieras hacer publica una copia, teniendo claro, que el mantener relaciones Homosexuales, como las descritas anteriormente, y mas ensima grabarlas, no son acciones constitutivas de Delito.

Claramente tu interes es alejar a dichas personas de los niños.... pero hasta el momento las mismas no han cometido delito alguno.

A los heterosexuales les atraen personas del otro genero, y no he sabido de una Instructora que se avalance sobre algunos brigadieres hombres, o un Instructor que se avalance sobre una Brigadier en modo de abuso sexual.

Evidentemente tu temor es por las "posibles" acciones que se pudieran realizar, sin embargo, las recomendaciones ya han sido hechas, dirigete a los oficiales del CB en cuestion, a la prensa, presenta pruebas, solicita una investigacion por medio del Ministerio Publico, y deja que la Justicia haga el resto. Ser Homosexual no es Delito, ya esta dicho con anterioridad, aca no hay mayor falta que la mera "incomodidad" que tu sientes.

En conclusion, solo estas ocacionando un revuelo cuyo unico fin es la discriminacion, principal prohibicion para publicar mensajes en nuestro Portal.

Te repito que las recomendaciones ya las tienes, este tema sera cerrado, y queda estrictamente prohibido que vuelvas a reabrir otro similar.

Si tienes pruebas de lo que mencionas, muestralas, si tienes seguridad de que se ha cometido un delito, denuncialo donde corresponde, si te molestan las tendencias sexuales de dichas personas, hablalo con ellos y/o con sus superiores, pero aca el tema se termino.


TEMA CERRADO


saludos


.
 
  • Me gusta
Reacciones: NipleXXX
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.