Accidente en Argentina

Morenofire73

Postulante
Miembro


Accidente terrible ocurrido en (creo que es Argentina), lamentable por tratarse de un Carro de Bomberos (ignoro en que circunstancia) sin embargo lo que queda para el análisis es la respuesta de los mismos Bomberos ante el accidente, más preocupados del carro que de la víctima del vehículo menor, dejando fuera el triache, se debía asistir al vehículo menor ante la atónita mirada de los transeúntes…

¿Cómo ven ustedes colegas las prioridades ante un hecho de este tipo?

Vean también la segunda parte del video; http://www.youtube.com/watch?v=lN_ry_DjNc0
 
Última edición por un moderador:

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
y ese el mismo accidente grabado por la cámaras de la ciudad.
 
Última edición por un moderador:

gavin_3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2008
112
1
2
uff... impresionante...
se puede ver que al parecer quedo atrapado el conductor del carro y por eso los bomberos se avocaron a sacarlo y también por lo visto las personas que estaban atrapadas en el auto no tenían para nada buen futuro...es cosa de ver como quedo el auto :/
 

firevoley

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
181
23
2
39
Temuco
el accidente se dio debido a que el vehiculo fue robado, y los vehiculos de emergencias tienen prioridad,segun tengo entendido.
por lo que se el carro iba de camino a una emergencia, cuando repentinamente se cruzo el vehiculo, llevaba 2 personas y quedo atrapado el oficial y el conductor del carro, y una persona del vehiculo, ya que el otro salio eyectado.....y solo heridas menores las personas de la micro.....

eso es lo que me comentaron desde argentina, un conocido (que no es bombero)




Saludos Cordiales........