Accesorios Casco F-1

bombero_valpo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
235
0
3
40
Valparaíso
www.onemi.cl
Estimado, ando en busca de donde se pueden adquiri accesorios para el Casco MSA Gallet F-1, y que mejor que preguntar aquí.

Espero que me puedan ayudar con datos y paginas.

Atento a sus respuestas.

Muchas gracias desde ya.

Slds

Bombero Valpo

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
un amigo necesita una linterna para un f-1 , donde se pueden conseguir ???

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Señores usuarios, por favor fijarse bien donde se postea, el orden en el Foro es tarea de todos, partiendo por ustedes.

Señores usuarios, paciencia con los Mod., que más quisiéramos que hubiera turnos de Mod. para estar las 24 horas del día on line, pero lamentablememnte no se puede. Sin embargo, apenas se detecta alguna anormalidad es reparada de inmediato. Paciencia.

Tema movido.

.

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
36
www.fotolog.com
es q si supieran bn las reglas del foro sabrian donde postear y no seria tan necesaria la presencia de los moderadores en el cambio de temas

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Estimado, hay cosas que son obvias. Es como que a alguien se le ocurra postear una noticia en Reclamos, no es necesario tener reglas para saber que se está posteando mal.

Lo de las Reglas, no se preocupen, paciencia que ya están por salir. En realidad ya están listas, pero el Staff está trabajando en algunos cambios, para así dar a conocer todo de un viaje.

Saludos.

.

bombero_valpo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
235
0
3
40
Valparaíso
www.onemi.cl
Bueno señores, pido las disculpas del caso por colocar esto en el foro incorrecto, fue un error involuntario.

De todas formas, aun no veo ningun mensaje que me pueda ayudar a saber donde puedo adquirir accesorios de Cascos F-1 aqui en chile.

Se agradece la informacion que se solicita.

Slds

Bombero Valpo

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
44
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Disculpen el doble post, pero revisando los catalogos de America Latina encontre que en Brasil ya tienen en stock, asi que entre Europa y Brasil, arto mas corto el envio.

Saludos a todos.