ABC DEL TRAUMA?????

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Quizás pensaron que les tocó atender al caballo...
 

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
45
XVI region
se pasaron, el curso de rescate vehicular hay que puro ir a hacerlo a brasil, ta papita parece jejeje;D
 

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
parese que hay que ir a habilitarse a brazil... sin concursos ni sorteos llevese el curso de op. de RV


saludos.
 

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
estoy seguro que acciones como éstas son la otra cara del Bombero Rentado, entiendase casos aislados si, Unidades de rescate que cuentan con bomberos preparados y entrenados en mallas curriculares y capacitaciones para recibir un sueldo a fin de mes, es el contraste de Unidades de bomberos voluntarios con equipos de personas multidisciplinarias (médicos, paramedicos, mecánicos, electricos, etc...) y trabajos estandarizados, tambien lamentablemente entendiendo excepciones, pero que marcan una notable diferencia a la hora de cumplir el deber

La cara menos amable de los Bomberos rentados

Saludos
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
La saco barata, a aquellos ORV que hallan ido a un accidente de similares caracteristicas, pueden muchas veces contar historias muy distintas con tragicas consecuencias.
 

csam_CBS

Novato
Miembro
30 Oct 2008
27
0
0
Notable la extricación, hace que todos nosotros parezcamos idiotas haciendo tanta cosa, si es llegar y tirar!!


que terrible, yo expulsaria inmediatamente a ese par de "bomberos"
 

TENDERINI

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jul 2009
132
0
2
40
dejandse de bromas, que lastima lo del caballo que murio. a veces siento mas un animal que un hombre..... nose es mi opinion personal y como algien dijo por ahi.."nuestros hermanos menores" o mientras mas conozco a los hombres mas quiero a mi perro".

los bomberos nunca tratamos mucho referente al rescate de animales o evacuacion de estos, deberiamos?
saludos
 

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
124
Lo unico que puedo decir, es que a tomar los libros de nuevo y a practicar, no puedo dejar de maravillarme de lo ocurrido y de mi propia ignorancia, creer que con haber realizado el curso y con una pratica perdida cada tres meses estoy en optimas condiciones, no hace mas que verme reflejado en el video.

Es facil criticar, pero que dificil es asumir.
 

c31n5r4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Dic 2008
494
0
3
49
Región Metropolitana
esos locos son criminales vestidos de bombeiros...será porque son de la policia?? o un escalafón militar??? porque en Brasil son famosos por su bestialidad
 

ankora2

Postulante
Miembro
26 Jun 2009
22
0
1
36
Que Espanto ..
creo que el que asista a brazil debe manejar con mucha cautela.
el video define todo jajja


salu2.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
El detalle de una vez afuera el paciente, aplicar un collar cervical, me parece notable... soberbio. Que manera mas precavida de manejar a un paciente y evitar el daño cervical posterior.

A Rio de Janeiro los pasajes!!

REINALDO VALLEJOS