A 3 MESES DEL CAMBIO DE PRESIDENTE COMO ES SU EVALUACION

¿Existe Cambio?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
CAMARADAS BOMBEROS:
Ya han pasado casi 3 meses del cambio de Presidente de la Junata Nacional de Bomberos, como evaluan este cambio? o es mas de los mismo? ¿ o sigue mandando el Emperador Octavius desde su posicion de Presidente Honorario Vitalicio, Por favor opinen pues esta pagina es leida por muchos bomberos en especial los de la Junta Nacional.....[b
][/b]
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
ME PARECE BASTANTE CAUTELOSA LA ACTUACION DEL SEÑOR PRESIDENTE HASTA EL MOMENTO, LO CUAL ATRIBUYO A LA PODEROSA INFLUENCIA DEJADA POR EL SEÑOR HINZPETER. NO OLVIDEMOS QUE MIGUEL REYES ES EN CIERTA MANERA UN CONTINUISTA DE LAS POLITICAS EXISTENTES HASTA HOY.

CREO QUE A VUELO DE PAJARO, EL SEÑOR REYES ESTA SONDEANDO AUN EL TERRENO EN EL QUE PISA, PARA LUEGO ADOPTAR ALGUNA POSICION MAS DEFINIDA.

MI OPINION ES QUE ES UNA ADMINISTRACION CAUTELOSA.

SALUDOS
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Esto no es más que lo que Octavius eternus ha dejado planeado para muchos años más. La figura que actualmente llamamos "Presidente" de la JNB no es más que eso, una figura.
 
P

Pablo

Visitante
Creo que aun es muy pronto para evaluar. Y sobre los comentarios, la verdad nosotros no sabemos que es lo que realmente pasa, seamos cautelosos en los comentarios.
 

daniel

Aspirante
Miembro
26 May 2006
47
0
2
124
es dificil dar una opinion a tres meses, preguntenc ustedes un oficial de cia ¿que ha hecho en tres meses????
 

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
como ya han manifestado tres meses es muy poco tiempo, para tener una postura definida de trabajo , mas aun cuando todo el grupo de trabajo de la JNB sigue siendo el mismo en lo personal pienzo que las cosas no van a cambiar mientras exista la presencia de un presidente honorario a las espaldas de un presidente, es claramente inesplicable por no decirlo de una forma mas grosera.

para que se produscan cambios verdaderos tienen que pasar muchas cosas e hirce mucha gente que sigue lucrando con nosotros.
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos:
No debe ser el tiempo el que analizemos, si no la gestion que en ese periodo de tiempo se realiza, ,mas aun cuando Miguel Reyes no es un apreceido en la Junta, si no que era Vicepresidente, por lon tanto tiene el pleno conocimiento de su marcha y eso debe constituir una fortaleza para realizar los cambios que se necesitan, no debemos olvidar que su periodo es de 2 años, por lo tanto los cambios no pueden seguir esperando. En mi opinion, creo que le falta peso para ordenar su mandato, coregir politicas inadecuadas, de distribucion y fiscalizacion de recursos, ademas debe presentar un proyectos de mediano plazo que ataque el estancamiento de los Bomberos, en sisntesis un proyecto de modernizacion que aglutine a los bomberos en su consecucion....¿ o estoy peinando la muñeca?
 

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
124
A simple vista, no hay mayores cambios ni en los equipos de trabajo ni en las poíticas de la Junta.....
En todo caso, me pregunto: ¿qué es lo que esperamos del Presidente Nacional?

Saludos